Foro / Maternidad

Posibilidades de estar embarazada...

Última respuesta: 28 de noviembre de 2010 a las 16:15
E
elda_7868965
28/11/10 a las 15:35

Hola a tod@s...

El dia 11 de noviembre 2010 me bajo la menstruacion, desde ese dia comence a tomar la pastilla anticonceptiva (es el 2do ciclo o mes que llevo tomandola). La tome por 3 dias en menstruacion y la quise dejar por motivos personales... la menstruacion fue bajando normalmente hasta que se detuvo por un dia y volvio a bajar, luego de ver este cambio continue el blister tomando por tres dias las pastillas que deje (las tome para detener el sangrado)... y continue el paquetito y la mentruacion se fue el 18 de noviembre. La continue tomando hasta el dia 24 y todo ha ido normal...

Ahora la duda es... si la mentruacion me volvio a bajar por ese descontrol hormonal... es la menstruacion ''real'' o es una ''falsa''?? Ayer tuve relaciones sin proteccion con mi pareja... al tener esa segunda menstruacion, debo contar la fecha de ovulacion desde el 11 de noviembre o el 18 de noviembre??... Es posible que quede embarazada puesto que deje de tomar la pildora y tuve relaciones?... No quiero tomar la pildora del dia siguiente.

Agradezco su ayuda lo antes posible...

Ver también

B
bi_7178400
28/11/10 a las 15:54

Hola
Yo creo que es un desorden hormonal! por las pastillas anticonceptivas....

E
elda_7868965
28/11/10 a las 16:15
En respuesta a bi_7178400

Hola
Yo creo que es un desorden hormonal! por las pastillas anticonceptivas....

Pero mi duda es...
Mi duda es si puedo quedar embarazada de esta manera... la menstruacion que me vino inmediatamente luego de la otra fue un sangrado por dejar las pastillas o tengo que contarlo como otro ciclo menstrual??... Las deje hace varios dias de nuevo, porque quiero quedar embarazada... y ayer no me cuide... hay posibilidad¿?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir