Foro / Maternidad

Posibilidades de quedar embarazada? urgente.

Última respuesta: 3 de febrero de 2014 a las 20:58
R
ramona_8781974
3/2/14 a las 17:58

Me estoy comiendo la cabeza con esto, y sé que mi ignorancia es extrema, aun que estoy bastante informada gracias a Internet, pero igual necesito saber opiniones y sacarme dudas :s

Esto es lo que paso:
Mi periodo vino el 20 de enero, y así estuve hasta el 27. Y el 2 de febrero a la madrugada tuve roces con mi novio, con ropa, yo estaba de jean y ropa interior, y el de bermudas y ropa interior. Lo que sí es que siempre nos humedecimos... y tengo entendido que los hombres expulsan liquido pre-seminal, pero que este no puede traspasar la ropa xd Hasta ahí tengo entendido que es imposible un embarazo. Bien, después paso lo mismo, pero, me hizo quitar el jean y el se bajo el cierre de la bermuda, ahí ya me dio miedo, el quería llegar a otra cosa pero le dije que no. Fue más profundo, y otra cosa que hacemos es que después yo me quedo encima de él. Confio, supongo en que NO EYACULO, tampoco vi, ni sentí.
¿Pero la humedad puede hacer que el líquido preseminal pueda "intruducirse"? ¿Yo estaba en días fertiles? (esa es otra cosa que no entiendo muy bien :c) ¿Hay posibilidades?
Luego, paaaaaso lo mismo, pero otra vez yo con jean el con jean, ropa interior, y ahí si vi que se mojo, ya que tenia un manchon, pero estaba en el lado derecho de la pierna a la misma altura que su pelvis, obviamente, supongo, no creo que mi parte haya llegado ahí :s

¿Hay posibilidades o no de embarazo? Depende del día que llegue mi regla, ¿que días hay menos posibilidades? Lo peor de todo es que me hice la cabeza con Wikipedia, y decía que uno de los sintomas era tener ganas de orinar, y yo las tengo (agrego que después de que se fuera mi regla 2 o 3 días después tambien paso lo mismo con ropa, pero... como no eyaculo ni nada, es imposible creo) me estoy haciendo mucho mucho demasiado la cabeza, y todavía tengo tiempo a tomarme la pastilla, ya que son 72 horas después del acto.
Lo peor de todo, es que tengo fecha para el 20 de febrero, me voy a comer la cabeza :c Se que soy super ignorante, pero necesito sacare todas las dudas por mas que sean idiotas :c
Muchas graciassssss.

Ver también

R
ramona_8781974
3/2/14 a las 18:01

.
Y me podrían explicar bien lo que sería el flujo vaginal? Luego de el 2 de febrero por la mañana, tuve apenas flujo transparente :c

D
dayan_6302179
3/2/14 a las 20:58

Hola guapa
Primero de todo decirte que es imposible que estés embarazada, así que tranquila. Para que haya eembarazo ha de haber penetración o al menos que eyacular encima de tu vagina. Si hay ropa por enmedio noves posible y menos aún sin introducir. Sobre el flujo todas las mujeres tenemos, hay días que muy poco y otros más, cuando la mujer es más fértil se tiene una eespecie de clara de huevo que al cogerlo entre los dedos se puede estirar entre dos y cinco centímetros, eso significa que queda poco para ovular y que una puede quedar embarazada. Espero haberte ayudado., un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir