Foro / Maternidad

Posibilidades?

Última respuesta: 3 de diciembre de 2010 a las 15:21
G
guimei_9124102
2/12/10 a las 8:00

Hola que tal chicas yo por aca de latocilla

veran tengo una duda

mi periodo me vino el 7 de noviembre despues tuve relaciones el 16 y el 26 de noviembra mi pregunta es.

tendre posibilidades de quedar embarazada???

mis ciclos son de 29 a 30 dias

y la espero para el 5 o 6 de diciembre......

podre realizar ya una prueba de embarazo?

Ver también

G
guimei_9124102
2/12/10 a las 15:30

Pleasse
por favor chicas ayuda!!!!

N
noor_8484551
3/12/10 a las 14:50
En respuesta a guimei_9124102

Pleasse
por favor chicas ayuda!!!!

.
pues la verdad es que yo creo que tienes bastantes posibilidades si tus ciclos son de unos 30 dias y has tenido relaciones el dia 16,jejeje yo tambien la espero para el dia 6, asique mucha suerte, y ya nos diras!!

A
afia_6192207
3/12/10 a las 15:21

Bueno..... veamos....
Si nos basamos en el metodo del calendario puro y duro sin tests de ovulacion ayudando y sin temperaturas.... lo tienes complicadillo mi niña....

En un ciclo de 30 dias, si tu regla fue el dia 07/11/2010 tu ovulacion corresponde al martes 23 de noviembre, estando tu periodo fertil entre los dias: domingo 21 de noviembre y jueves 25.....

En un ciclo de 29 dias, con la regla en el mismo dia, tu ovulacion corresponde al lunes 22 de noviembre, estando tu periodo fertil entre los dias: sabado 20 de noviembre y miercoles 24....

Ya me sabe mal decirte esto.... pero tu no tires la toalla ni desesperes preciosa, porque a veces el cuerpo de una mujer es un misterio y ovula cuando le va bien, no siempre se rigen por el calendario....

para realizar el test de embarazo es mejor que esperes al menos al primer dia que te deberia llegar la siguiente regla.

Muchos besotes enormes enorme y SUERTE. Muchas muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest