Foro / Maternidad

¿Posibilidades?

Última respuesta: 16 de diciembre de 2019 a las 12:44
A
aleixo_18869715
15/12/19 a las :30

Hola, tomo anticonceptivas desde hace varios años y este mes me olvidé de tomar una. No me di cuenta hasta llegar a los placebos porque me sobraba una y sí sabía que esa semana había tomado todas las pastillas todos los días, por lo cual llevaba arrastrando el olvido de antes. Tras dos días de retraso (soy un reloj de puntual hasta sin pastillas) manché un poco, tonalidad marrón, y ya no volví a manchar más hasta dos días después que volvió a ser igual, poco y marrón. Soy de menstruación abundante y me he asustado bastante ya que además suelo sufrir bastante dolor durante la semana de menstruación por que tengo el útero en retroversión (aun con las pastillas me duele), pero este mes nada de dolor, solo algo de molestia en el segundo manchado. Aún así me siento hinchada, me ha salido una leve manchita amarillenta en el pecho izquierdo y me duele muchísimo la cabeza. ¿Os suenan estos síntomas? ¿Puede ser embarazo?

Ver también

A
aiert_18873141
16/12/19 a las :56

Los síntomas de embarazo son diferentes en cada mujer. Deberías hacerte un test, porque al no tomarla si podrías estar embarazada. 

J
juliala
16/12/19 a las 12:01
En respuesta a aleixo_18869715

Hola, tomo anticonceptivas desde hace varios años y este mes me olvidé de tomar una. No me di cuenta hasta llegar a los placebos porque me sobraba una y sí sabía que esa semana había tomado todas las pastillas todos los días, por lo cual llevaba arrastrando el olvido de antes. Tras dos días de retraso (soy un reloj de puntual hasta sin pastillas) manché un poco, tonalidad marrón, y ya no volví a manchar más hasta dos días después que volvió a ser igual, poco y marrón. Soy de menstruación abundante y me he asustado bastante ya que además suelo sufrir bastante dolor durante la semana de menstruación por que tengo el útero en retroversión (aun con las pastillas me duele), pero este mes nada de dolor, solo algo de molestia en el segundo manchado. Aún así me siento hinchada, me ha salido una leve manchita amarillenta en el pecho izquierdo y me duele muchísimo la cabeza. ¿Os suenan estos síntomas? ¿Puede ser embarazo?

buenos dias, mira, hay algo que las que tomamos anticonceptivos muchas veces ignoramos, y es que muchas veces las mismas pastillas producen un cambio en la cantidad de menstruacion, incluso muchas mujeres dejan de tener su periodo, y esto no quiere decir que esten embarazadas, si no que el uso de anticonceptivas durante mucho tiempo, a veces produce amenorrea.
Ve a tu medico y comentale esto que te paso, quizas te sugiera "descansar" de esas pastillas o te recete otras. Saludos!

A
aleixo_18869715
16/12/19 a las 12:44

Gracias a todos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir