Foro / Maternidad

Posible causa de abortos e infertilidad.

Última respuesta: 6 de octubre de 2008 a las 17:38
A
anica_6320530
6/10/08 a las 17:33

acabo de leer en internet que habla de que las amalgamas dentales causan infertilidad por intoxicacon con mercurio y que muchas mujeres, con infertilidad de origen desconocido dagnosticada, se han quedado embarazadas despues de que les hayan quitado las amalgamas.
noticia de la clinica Tambre de Madrid:Internet esta lleno de articulos medicos que relacionan la toxicidad del mercurio de las amalgamas con la infertilidad y el aborto espontaneo.
Hay una prueba que se llama Prueba del chicle.
La clinica de Tambre explica: siempre se han conocido lso efectos negativos que sobre la salud tiene las altas concentraciones de mercurio en sangre.Hace unos años, para realizar empastes, la odontologia tradicional utilizaba una amalgama de plata que contenia un 50% de mercurio, 12% de cobre y 15% de estaño, una cantidad reducida de zinc y solo un 20% de plata.
La Organizacion Mundial de la Salud publicó un informe en el que se exponia que la mayor proporcion encontrada en lso seres humanos tiene lugar en los empastes de amalgama.
En resumen, que si los empastes que tengais es de hace varios años, es conveniente revisarlos por si estan en mal estado y provoque esto que os cuento.
Yo,personalmente, voy a ir a un labotario esta tarde a que me hagan la prueba del chicle o la que sea para que me averigue que nivel de toxicidad de mercurio tengo en sangre
Ya os contare, esto me ha parecido realmente interesante, y a vosotras???????
que os parece?

Ver también

A
anica_6320530
6/10/08 a las 17:38

Interesante
la informacion que os comento, esta en estas dos paginas:

www.misonrisa.com
www.amalgamas.es

yo he tenido tres abortos y desde luego tengo dos muelas con empaste, y si os soy sincera, alguna vez que otra, la saliva me sabe como a metal y nada tiene que sea por todo lo que os he contado
Pero porque no habre yo leido esto antesssssssssssssssss?jejejejj ej
aunque no se si esto evitara otro aborto
decidme que os parece esto vale?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram