Foro / Maternidad

POSIBLE CAUSA INFERTILIDAD TEMP. BASAL MUY ALTA

Última respuesta: 3 de octubre de 2016 a las 10:54
L
loiola_593865
3/10/16 a las 9:55

Hola chicas, he estado mirando en internet y no encuentro nada al respecto, por lo que me decido a preguntarlo por aqui. Llevo muchisimo tiempo queriendo quedarme embarazada y no lo conseguimos.Ahora mismo estoy en pruebas en el ginecologo para ver si la causa puedo ser yo.
Total llevo mucho tiempo tomandome la temperatura basal, y resulta que me dado cuenta de que el termometro esta mal y tiene un grado de menos. Asi que una temperatura que yo creia que era normal de 36,5 antes de la ovulacion, se convierte en 37,5 y despues de la ovulacion llega a 38 o 38,1. asi es imposible concebir de ninguna manera.

Le ha pasado esto a alguien? Que solucion le dieron? En cuanto vuelva al ginecologo se lo comentare pero claro queria saber algo antes, porque estoy bastante mal pensando en todo el tiempo que mi marido llevaba diciendome que tenia muchisimo calor ahi dentro y yo lo veia normal de 36,4,..36,5..

Muchas gracias, espero que me podais ayudar

Ver también

L
loiola_593865
3/10/16 a las 10:54

Hola gracias por contestar.
si la temperatura basal siempre siempre a las 7:30 antes de levantarme. con mi primer hijo lo hice así. y bueno comentaba lo de la temperatura como causa de infertilidad porque se que el esperma no soporta temperatura a altas. y una temperatura de 37,5 por lo menos para mi y antes de ovular es muyy alta. cuando con mi niño las tenía de 36,5...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest