Foro / Maternidad

Posible embaraz ? :s

Última respuesta: 25 de octubre de 2011 a las 10:53
N
noelle_8339317
24/10/11 a las 17:39

Hola, el martes 11 y jueves 13 de octubre, tuve relaciones sexuales con mi pareja, en los dos dias, lo hicimos como 10 minutos
sin proteccion (en ningun momento eyaculo dentro en todo ese rato), pasados esos 10 min aprox, el salio, se puso condon
y despues de eso, ya con proteccion, eyaculo dentro.
Mi problema esque el dia 18 deberia haberme llegado mi menstruación (yo no soy regular, osea que tampoco era seguro que me
llegara ese dia), el dia 18 tuve un pequeño sangrado pero nada mas y los dias 23 y 24 he tenido dolores de utero (similares
a como duele cuando va a llegar mi periodo), me he hinchado en ocasiones parecido a cuando uno se hincha cuando va a llegar
la menstruacion y he tenido una pequeña perdida de sangre junto a un liquido como marrón rojizo, pero no es mi menstruacion.
Estoy super preocupada pensando que podria ser embarazo, ojala me ayuden a la brevedad, gracias.

Ver también

E
etna_5745542
25/10/11 a las 10:53

Sí hay riesgo de embarazo
El preservativo debe usarse durante toda la relación, no vale ponérselo solo al final porque durante el resto del tiempo tu pareja ha soltado líquido preseminal, que también puede contener espermatozoides.
Para salir de dudas tendrás que hacerte un test. Deben pasar al menos dos semanas desde la última relación de riesgo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir