Foro / Maternidad

Posible embarazo ? Alguien con alguna experiencia similiar ?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2019 a las 15:18
M
maaike_6318634
3/11/19 a las 14:52

Hola chicas , necesito un poco de ayuda . Les explico mi caso .tuve mi regla el día 10 de octubre hasta el día 13. El día 19 tuve relaciones sin protección y compré la pastilla del día después, pero estuve muy enferma y no pude tomarla si no hasta el día 21 . El día 26 tuve un leve manchado color rosa, el día 27 empecé con un sangrado marrón casi negro, y así estuve manchando hasta el 29/30. El día 31 me hice un test pero dio negativo . Mi problema es que tengo muchísimo dolor en los ovarios , los siento muy inflamados al igual que la panza , no suelo tener dolor en los pechos cuando tiene que venir la regla pero estos días de a ratos me dan dolores, lo que más me preocupa es el dolor de ovarios , hoy día 2 estuve trabajando y me agachaba y me mareaba . La verdad que mi mente dice que estoy embarazada pero yo no quiero meterme eso en la cabeza . Pero mi cuerpo me dice otra cosa que nunca había sentido . Inclusive he sido donante de ovulos y con las hormonas no llegue a sentirme así . Alguna podría darme un consejo ? O su opinión ? . La regla debe de bajarme el día 6 .

Ver también

J
jasleidy
3/11/19 a las 23:38

Hazte la prueba y me cuentas vale es lo mejor ya que a mi me paso y yo si me quede embarazada, un saludo 

M
maaike_6318634
15/11/19 a las 15:18
En respuesta a jasleidy

Hazte la prueba y me cuentas vale es lo mejor ya que a mi me paso y yo si me quede embarazada, un saludo 

Hola, pues te cuento . El día 3 de noviembre estuve ingresada por que me sentía fatal , me hicieron dos pruebas de orina y ambas salieron negativo, me hicieron una ecografia y dijeron que todo estaba perfecto y que no había embarazo. El día 12 de nov me he vuelto a hacer otro test y salió negativo . Estamos a día 15 de Nov y aún no me baja , tengo la panza súper hinchada, no sé si esto estará sucediendo por la pastilla del día después pero mi regla según mis cálculos debía llegar el día 8-9 y aún nada . Que harías tú en este caso? Yo estoy fuera del país donde resido y lo único que puedo comprar son pruebas de orina , será que espero unos días y pruebo con la clearblue? . Gracias 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest