Foro / Maternidad

Posible embarazo anembrionario?

Última respuesta: 16 de septiembre de 2019 a las 3:48
T
tutu_7952832
7/9/19 a las 17:56

Hola chicas estoy embarazada el dia domingo me hice una prueba casera y salio la rayita muy tenue el dia lunes me hice el cuantitativo 486 ml salio que estaba en 2 -3 semanas y el dia viernes osea ayer visite a mi ginecologa   y me hizo una ecografica aparecii entrando a la 4ta semana pero aun no se ve a mi bebe solo esta su saquito, yo hace un año tuve un anembrionario en si era una tela de duda porq varios dres me daban diagnostico diferente pero lo que si es q me practicaron el legrado porq no habia vida, no se si esta vez esta todo bieb pero la dra me dijo q el embaeazo recien enpieza quizas en 2 semanas ya podemos observar al embrion q no me preocupara pero yo estoy preocupadisima ni sintomas tengo, ella me dijo q el cuantitativo es mas exacto y quizas si estou recien entrando a la 3 era semana. Les ha sucedido algo asi?? Comentenme

Ver también

F
fauzia_13067625
7/9/19 a las 19:40

Es normal que con 4 semanas no se vea nada, es más lo raro es que se vea el saco con ese tiempo. 

G
gamal_7978862
8/9/19 a las :23

Hola!! No te preocupes mi me pasó lo mismo, con 4 semanas me hicieron una eco y solo se vio el saco a las semanas más tarde escuche el corazón y ahora estoy de casi 7 meses esperando con ansia a mi pequeña.

T
tutu_7952832
16/9/19 a las 3:48
En respuesta a gamal_7978862

Hola!! No te preocupes mi me pasó lo mismo, con 4 semanas me hicieron una eco y solo se vio el saco a las semanas más tarde escuche el corazón y ahora estoy de casi 7 meses esperando con ansia a mi pequeña.

Espero que si faltan 2 semanas para ver a mi dra, pero ya estoy con sintomas y muy fuertes😑

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir