Foro / Maternidad

Posible embarazo?ayuda

Última respuesta: 27 de marzo de 2014 a las 14:41
J
jinxia_8047889
26/3/14 a las 22:17

Hola,haver me esta pasando esto desde que se me termino la regla,todos los dias me duelen un poco los ovarios como si mefuera a bajar.a falta de 2 semanas d regla me estan empezando a dolor los pechos que siempre me ha pasadopero los ovarios me duelen todos los dias y a ratos me duelen como la regla.pero no entiendo porque desde que se me termino la regla me siguen doliendo,alguna vez me cojen nauses y ahora como muy poquito porque no me coje mucha hambre y hasta comiendo poquito me siento como llena..tambien decir que estuve con la gripe y se me retraso 1 semana,pero solo me duro 4 dias cuando siempre me dura de 5 a 6 dias y no eché la cantidad de siempre...una amiga me dijo que si podria tener quistes pero segun tengo entendido le suele pasar a las mujeres con la regla irregular.yo no la tengo irregular solo tengo atrasos un par de veces al año.tambien decir que hay dias que siento palpitaciones fuertes de 2 segundos..a alguien le a pasado lo mismo?

Ver también

S
susann_5286686
27/3/14 a las 14:41


linda pueden ser muchas cosas!!! si ya tienes retraso lo mejor es el test casero de embarazo, compra en una farmacia. consulta con tu gine, puede que tengas signos de endometriosis. ve al médico, no esperes con tu cuerpo!! cariños.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram