Foro / Maternidad

Posible embarazo ayuda

Última respuesta: 2 de abril de 2020 a las 11:53
P
pena_19985907
2/4/20 a las 8:31

Hola chicas les cuento tomo anticonceptivos orales yo solía menstruar abundante todos los meses pero en marzo se me adelantó me llegó el 11 cuando tendría que venir el 14 y no era sangre solo manchado marron súper escaso duro 4 días se cortaba de ratos después que se retiró el manchado me dolieron los ovarios 3 días seguidos y hasta el día de hoy siento molestias como gases o como si se moviera algo siento pesades en el bajo vientre y dolor de cintura  me duele al tener relaciones han aumentado mis ganas de orinar y de comer tengo dolor de cabeza y algunos mareos mi olfato está más agudo pero no tengo nauseas los pechos no noto nada raro por que amamantó a mi hijo de 1 año díganme creen que este embarazada para mi es raro llevar un mes sintiendo estas síntomas en el bajo vientre y que no se me quite. Gracias por su atencion

Ver también

B
boi_19986054
2/4/20 a las 11:53

Hola! Ami me está pasando lo mismo..
nose que estará ocurriendo dentro de nosotras.
me vino 2 días antes de la regla un manchado marrón luego nada,2 días después otravez manche marrón,pero la regla no baja como de constumbre abundante, así llevo 5 días que aveces sale un poco de marrón oscuro pero nada más.. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest