Foro / Maternidad

Posible embarazo? ayuda urgente porfavor!!

Última respuesta: 6 de julio de 2010 a las 4:01
L
laima_7234066
5/7/10 a las 18:13

Hola, tengo 21 años y llevo tomando mis pastillas Yazmin hace un mes. Ya me tomé mi primera caja, me vino la regla y ahora voy por la segunda. Tuve relaciones con mi novio sin condón el segundo día de haber empezado mi segunda caja de Yazmin. Desde ese día no he vuelto a tener relaciones. Lo que pasa es que hace una semana aproximadamente me he venido sintiendo rara, a veces un poco cansada, mas de lo habitual, y he notado una hinchazón en mi vientre bajo.

Estoy muy preocupada de que pueda estar embarazada, aunque me he tomado las pastillas a la perfección. La regla me tiene que venir en una semana, por eso estoy esperando a que me llegue, pero no sé que hacer!!!!! Alguna le ha pasado lo mismo¡? Alguien que me pueda ayudar?

Ver también

L
laima_7234066
6/7/10 a las 4:01

Hola!
Hola! La verdad si me sentí un poco más tranquila cuando leí tu mensaje! Pero si estoy muy confundida, me siento llena de gases, me dan como retorcijones, la verdad no sé que me pasa! Estoy esperando a que me llegue la próxima semana y de no llegarme, ahí si confirmaré mis sospechas!

Estoy demasiado preocupada, sería prudente hacerme el test de embarazo ahora?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir