Foro / Maternidad

posible embarazo? ayuuda

Última respuesta: 18 de marzo de 2018 a las 15:52
M
monir_790331
18/3/18 a las 15:42

Hola, les cuento...tengo 14 días de retraso y tengo muchas molestias en el estomago, no me duelen los pechos ni nada pero tengo la barriiga muy rara. Me suena sola, noto movimientos y he perdido el apetito, no como casi nada y en segun que postura me molesta la panza... A veces me mareo y me baja flujo blanco y tengo la panza hinchada... Hace 11 días me hice un test de embarazo y salió negativo, quizás fue muy pronto para hcermelo, ustedes que creen? Necesito opiniones por favor 

Ver también

N
nguyen_789894
18/3/18 a las 15:52
En respuesta a monir_790331

Hola, les cuento...tengo 14 días de retraso y tengo muchas molestias en el estomago, no me duelen los pechos ni nada pero tengo la barriiga muy rara. Me suena sola, noto movimientos y he perdido el apetito, no como casi nada y en segun que postura me molesta la panza... A veces me mareo y me baja flujo blanco y tengo la panza hinchada... Hace 11 días me hice un test de embarazo y salió negativo, quizás fue muy pronto para hcermelo, ustedes que creen? Necesito opiniones por favor 

Hola! Para mayor seguridad y bienestar, hazte de nuevo otro test de embarazo y saldrías de dudas. De todas formas, el hecho de estar nerviosa y pensando en el caso, retrase un poco el periodo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir