Foro / Maternidad

Posible embarazo?! contesten por favor.

Última respuesta: 21 de octubre de 2010 a las 2:22
N
nere_6472664
13/10/10 a las 17:59

Hola ! Mi nombre es Gisele, y tengo 16 años de edad. Le qiero contar que estuve manteniendo relaciones con mi pareja sin proteccion y el eyaculo dentro mio.. Mi ultima menstruacion fue el 12/09 . Luego en el transcurso del mes tuve dintintos sintomas como: cansancio, sueño, iba a cada ratito al baño, y mareos. Hoy 13/10 teno un terrible dolor en los ovarios pero no me vino nada.. Tengo mucho flujo blanqesino un poco espeso..

PODRIA SER UN POSIBLE EMBARAZO? Por favor contestenme ! un beso..

Gise!

Ver también

N
nere_6472664
19/10/10 a las 22:11


Hola clarita007979 , si sabia pero nose que me paso como tarada qe soy no lo pense en el moemnto. ya hace 1 semana qe me tendria q haber venido y estoy realmente preocupada. Hoy 19/10 estoy con dolor en los pesones, cansancio pero me duele apenitas los ovarios.. nose si seran parte de sintomas de embarazo o qe! Contestame

N
nere_6472664
21/10/10 a las 2:22

Me paso algo, x favor lean y respondaaan!
Hola chicas ! Les cuento lo qe me paso: Hoy despues de 8 dias de retrazo menstrual me hice un evatest y me dio NEGATIVOO.
Pero lo peor de todo qe siento Sintomas, qe siento son:
*Dolor de mamas
*mareos
*me crecio la panza de golpe ( y soy super flaqita yo, y ahora tengo panza y no parece de comida, ademas me cuido con las comidas.)
*NO ME VIENE Y TENGO 8 DIAS DE RETRASO.
*mucho canzancio-

Qe hago? Qe opinan ustedes? ayudenme y contestenme por favor!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook