Foro / Maternidad

Posible embarazo ectópico? ayuda por favor!

Última respuesta: 10 de julio de 2010 a las 15:09
S
sashka_5492905
10/7/10 a las 9:39

Hola chicas, me dirijo a vosotras por vuestra experiencia y porqué estoy destrozada...
Después de dos años y medio intentando tener un bebé y con distintas técnicas de fertilidad me quedé embarazada y tuve un aborto espontáneo. Al mes siguiente, me estaba haciendo el tratamiento para la in vitro, me he quedado embarazada de forma natural. Pero cuando el viernes fuí al gine, supuestamente estaba de cinco semanas exactamente, y no se veia el saquito. Me dijo que seguramente era ectópico. Me hudí y mi marido también. El mismo viernes hice una beta y salió casi de 800. La gine dijo que si los valores andaban entre 1000 y 1500, seguro era ectópico.
conclusiones:
800 no es 1000, pero casi.
la gine apunta dia de concepción el 17 de junio, entonces el saquito se tiene que ver.
nosotros hicimos deberes el 17, el 19 y el 21. No puede ser que el dia de la concepción fuera el 21 y por esto aún no se ve el saquito?
me he hecho el clear blur (el digital) donde te dice el dia de la concepción. Según la gine tendria que salir de más de cinco semanas, pero en el cler blur sale 3/4.
Estoy asustada, nerviosa, se me cae el mundo encima...
tengo 39 años y se me acaba el tiempo...
me da mucho miedo el embarazo ectópico, por lo que he leído en vosotras...
en lunes haré otra beta, pero necesito que me digais algo, no se como pasar este finde, las horas se me hacen eternas...
Un abrazo a todas, se que habéis sufrido mucho, y gracias por leerme!

Ver también

I
irais_8296187
10/7/10 a las 11:00

No te desesperes
yo creo que el médico ha adelantado conclusiones. Con la cifra que tienes de beta, es normal que no se vea el saco. A partir de 1500 es cuando se ve el saquito en el útero.
Puede ser que hayas ovulado más tarde y por eso estás de menos semanas. A partir del día 21, porque el esperma también dura varios dias dentro del útero y ls trompas esperando a que llegue el óvulo. La gine debería de saber que a partir de la semana 6 es cuando empieza a verse ecográficamente algo. Así que ten paciencia y no adelantes acontecimientos.
De nada te sirve estar agobiada, sino sólamente para pasarlo fatal. Sé que es muy dificil, pero intenta estar entretenida en algo para no darle tantas vueltas. Lo que tenga que ser, será y lo bueno es que si fuera lo peor, te han cogido a tiempo.
No te preocupes, todo va a salir bien, la naturaleza es imprevisible, no son unas matemáticas exactas, así que es imposible que sepa con ciencia cierta el día de la ovulación.
Muchos besos y ánimos.

S
sashka_5492905
10/7/10 a las 14:52
En respuesta a irais_8296187

No te desesperes
yo creo que el médico ha adelantado conclusiones. Con la cifra que tienes de beta, es normal que no se vea el saco. A partir de 1500 es cuando se ve el saquito en el útero.
Puede ser que hayas ovulado más tarde y por eso estás de menos semanas. A partir del día 21, porque el esperma también dura varios dias dentro del útero y ls trompas esperando a que llegue el óvulo. La gine debería de saber que a partir de la semana 6 es cuando empieza a verse ecográficamente algo. Así que ten paciencia y no adelantes acontecimientos.
De nada te sirve estar agobiada, sino sólamente para pasarlo fatal. Sé que es muy dificil, pero intenta estar entretenida en algo para no darle tantas vueltas. Lo que tenga que ser, será y lo bueno es que si fuera lo peor, te han cogido a tiempo.
No te preocupes, todo va a salir bien, la naturaleza es imprevisible, no son unas matemáticas exactas, así que es imposible que sepa con ciencia cierta el día de la ovulación.
Muchos besos y ánimos.

Gracias mardenata
me has dado muchos ánimos. Yo también creo que la gine nos ha asustado mucho. Me dijo que era probable que en este fin de semana tuviera pérdidas y dolores, y que fuera enseguida a urgencias, pero de momento no tengo nada de esto. Cuando ella nos lo dijo, no sabia el resultado de la beta. Desde el laboratorio nos enviaron los resultados por internet. Ahora espero que llegue el lunes, que tenemos otra visita con ella y otra beta.
Yo no sabia nada de este tema, pues hasta que no te pasa, no sabes ni que existe!
Un abrazo muy grande, y si puedo ayudar en algo que yo sepa, aquí estoy.
Voy de foro en foro... "deseo tener un embarazo", "el de tecnicas de reproducción asistida", ahora en embarazo ectópico", espero alcanzar mi sueño algún dia!

S
sahida_9393381
10/7/10 a las 15:09

Hola miuleta
se como te sientes, pero no te angusties, no sirve de nada, aunque es muy facil decirlo pero se pasa mal.
quizas estas de menos y por eso no se ve, yo pase por un ectopico en febrero, era el primer embarazo y nos llevamos un disgusto impresionante,que te voy a contar. yo estava de 6 semanas y tampoco se vio saquito, y a las dos semanas tras hacer beta cada 48 horas en urgencias y ecos, me dijeron que era ectopico, me inyectaron una dosis de metotrexato, para que se disolviera solo sin tener que operar, y asi fue en tres semanas beta a 0.
No te angusties, intenta pasar el fin de semana lo mejor que puedas, y no te agobies,
ya veras como el lunes esta todo perfecto y todo se quedo en un susto.Te lo deseo de todo corazon.
Mantenos informadas de todo porfavor,
UN BESO ENORME Y MUCHOS ANIMOS.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir