Foro / Maternidad

Posible embarazo? Ectopico? Ayuda, por favor

Última respuesta: 15 de julio de 2017 a las 1:33
Z
zaher_7236232
15/7/17 a las :24

Tengo sospechas de estar embarazada y eso me preocupa y me angustia demaciado ya que hace dos meses que me practicaron un legrado porque tuve un aborto espontáneo apenas tenia 5 semanas y para segun no quedar embarazada me pusiero el dispositivo (DIU) entonces haceuna semana que me bajo como flujo rosadito y yo tengo entendi que eso puede ser una señal de embarazo. Y hace como 4 dias que no e llega el periodo, desde el dichoso legrado mi periodo a sido un poco irregular por unos cuantos dias y me baja as tiempo, nose si pueda estar barazada.
tambien ultimamente siento cosas extrañas en el estomago como gases o algo asi  y tmbien derrepente siento como cólicos y me duelen las piernas, los hombros y la espalda baja pero solo de vez en cuando no es de siempre y no son dolores fuertes son como cansancio, tambien tengo los pechos muy sencibles. 
tengo mucho miedo de poder estar embarazada ya que e sabido que por tener el dispositivo puede ser un embarazo ectopico ya que vi q los dolores de espalda y colicos puedes ser una señal de dicho problrma.
Espero me puedan ayudar ya que tengo miedo de volver a perder otro embarazo. Pienso ir pronto a practimarme una prueba en caso de que aun no llegue mi regla... Espero me puedan ayudar a resolver mis dudas. 
 

Ver también

J
jeimy_10038443
15/7/17 a las 1:33

Lo mejor en estos casos es un test. Aquí poco te podemos ayudar...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook