Buenos dias, a ver si alguna me puede ayudar un poquito. El 30/de diciembre estaba con la regla, y decidimos con mi pareja empezar la busqueda de un embarazo, asi que ese mismo dia y al dia siguiente nos pusimos manos a la obra. Despues de dejar de tener la regla han habido un par de veces mas. Estamos a dia 8 y entiendo que ninguno de esos dias eran de ovulación, aunque tampoco se bien cuando ovulo porque despues de un aborto hace 8 meses mis reglas no son del.todo exactas como antes. El aborto fué de una sola vez y a la primera, pero entiendo tambien que no siempre será a la primera vez 😅. La cosa es que los dolores y molestias en los ovarios no se me han ido, a mi me suelen doler o molestar en los dias del medio del mes o mas fuerte con la regla. Pero esta vez sigo con ellos, es como si me estirara esa zona por dentro y algo de dolor. Los pechos no me molestan como cuando me quedé embarazada o cuando tengo la regla, aunque si que me noto como mareada y griposa hoy y con dolor de riñones. El.dolor este de ovarios es el que me tiene mosqueadilla....Alguna a tenido un embarazo en los dias de regla y con sintomas de embarazo tan tempranos? Gracias a todas.