Foro / Maternidad

Posible embarazo en los dias de regla y síntomas tempranos?

Última respuesta: 8 de enero de 2020 a las 20:26
K
kirsty_18679987
8/1/20 a las 11:55

Buenos dias, a ver si alguna me puede ayudar un poquito. El 30/de diciembre estaba con la regla, y decidimos con mi pareja empezar la busqueda de un embarazo, asi que ese mismo dia y al dia siguiente nos pusimos manos a la obra. Despues de dejar de tener la regla han habido un par de veces mas. Estamos a dia 8 y entiendo que ninguno de esos dias eran de ovulación, aunque tampoco se bien cuando ovulo porque despues de un aborto hace 8 meses mis reglas no son del.todo exactas como antes. El aborto fué de una sola vez y a la primera, pero entiendo tambien que no siempre será a la primera vez 😅. La cosa es que los dolores y molestias en los ovarios no se me han ido, a mi me suelen doler o molestar en los dias del medio del mes o mas fuerte con la regla. Pero esta vez sigo con ellos, es como si me estirara esa zona por dentro y algo de dolor. Los pechos no me molestan como cuando me quedé embarazada o cuando tengo la regla, aunque si que me noto como mareada y griposa hoy y con dolor de riñones. El.dolor este de ovarios es el que me tiene mosqueadilla....Alguna a tenido un embarazo en los dias de regla y con sintomas de embarazo tan tempranos? Gracias a todas.

Ver también

A
aiping_18719052
8/1/20 a las 12:42

todo es posible...supongo aunque los dias de la regla dificil.... pero cuentas que despues de la regla lo habeis hecho un par de veces mas....porque no te haces un test y sales de dudas???
en amazon los hay muy baratos vienen muchisimos....
por aqui por mucho q opinemos ...no vas a saberlo

K
kirsty_18679987
8/1/20 a las 13:14
En respuesta a aiping_18719052

todo es posible...supongo aunque los dias de la regla dificil.... pero cuentas que despues de la regla lo habeis hecho un par de veces mas....porque no te haces un test y sales de dudas???
en amazon los hay muy baratos vienen muchisimos....
por aqui por mucho q opinemos ...no vas a saberlo

Bueno, porque en realidad solo hace 9 días de mi ultima regla....no sé si un test seria fiable 🤷😅

A
ametz_18499278
8/1/20 a las 20:26

Pues no hay nunca síntomas tempranos, pero si te hace ilu hazte un test de esos tempraneros.....
Mi consejo, hasta que no tengas falta no hagas nada y lo de los síntomas, meras ilusiones, posibilidades, como todos los meses....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir