Foro / Maternidad

Posible embarazo estoy muy preocupada

Última respuesta: 25 de julio de 2013 a las :12
Y
yeneba_7451461
24/7/13 a las 23:38

hola estoy muy preocupada por algunas cosas que me han estado pasando... por ejemplo hace mas o menos una semana o dos tuve relaciones con mi novio y utilice las capsulitas que se introducen el la vagina para poder hacerlo sin condon pero en todo caso al dia siguiente me tome las pastillas del dia despues...

quisiera saber si eso afecta mi ciclo menstrual en algo y en que... mi ciclo menstrual normal es que me debe de llegar el 22 de cada mes... y empese a pintar hoy,,,, de color ese blanquito que normalmente viene con tonificacion roja como siempre empiezo a pintar normalmente.....

desde este lunes e tenido molestias en el estomago y eso me provoca vomito pero solo tengo eso... no se si sera por que no he comido bien o por que..... y me preocupa un poco... hasta el momento sigo con esa molestia en el estomago y las ganas de vomitar y en ocaciones vomito...
es decir ya tres dias seguidos con este malestar...

me gustaria saber si es fiable aserme una prueba de embarazo con esas que son con la orina... o si estoy embarazada o algo.... pordrian ayudarmee pliisss

Ver también

M
montse_8719996
25/7/13 a las :12

Normal...
Si t metiste la pastillita y aun asi tomast la del dia siguiente no hay embarazo. Lo que sientes un efecto secundario, cada q tomaba la del dia siguiente vomitaba y m mareaba. Ahora lo del flujo puede ser alteracion hormonal. Deja pasar mas tiempo y veras q se te quitan las nauceas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram