Foro / Maternidad

Posible embarazo

Última respuesta: 10 de agosto de 2011 a las 20:39
S
sughra_9932409
9/8/11 a las 4:37

hola tengo una duda sobre si puedo quedar embarazada lo que pasa esq me bajo un lunes 25 y el sabado 30 tuve relaciones y el se vino en mi y no me protegi es posible que pueda quedar embarazada yo a veces soy regular la mayoria de las veces pero la penultima vez q me bajo me bajo antes de lo esperado por q me tome la pastilla del dia siguiente y se me adelanto y se me descontrolo todo no se q pensar no se

Ver también

E
etna_5745542
10/8/11 a las 15:32


Por supuesto que puedes quedarte embarazada si tienes relaciones sin protección. Y por lo que dices no ha sido la primera vez, ya que has tomado hace poco la pastilla de emergencia... Si no deseas un embarazo, usa algún método anticonceptivo fiable SIEMPRE, que no es tan difícil.
En este caso, cuando pasen 2-3 semanas desde la relación de riesgo, hazte un test.

I
iciar_5494699
10/8/11 a las 15:44


SI claro que puedes quedar embarazada el riesgo es bastante pero al no estar en los dias de ovulacion te salvas un poco yo si fuera tu estaria tranquila y no me comeria la cabeza y si no te baja el mes que viene hazte un test porcierto teng cuidado con las pastillas del dia despues por que son malas para tu salud si tomas demasiadas...

S
sughra_9932409
10/8/11 a las 19:25

Gracias
yo se q el riesgi existe aver q pasa

S
sughra_9932409
10/8/11 a las 19:33
En respuesta a etna_5745542


Por supuesto que puedes quedarte embarazada si tienes relaciones sin protección. Y por lo que dices no ha sido la primera vez, ya que has tomado hace poco la pastilla de emergencia... Si no deseas un embarazo, usa algún método anticonceptivo fiable SIEMPRE, que no es tan difícil.
En este caso, cuando pasen 2-3 semanas desde la relación de riesgo, hazte un test.

Gracias
graciasssssssssss espero y no este embarazada

C
carla_5732537
10/8/11 a las 20:39

No creo..
a ver,todo puede ser,pero no creo que por una vez pase naada aunque se corriera..porque ya es tener punteria eh?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir