Foro / Maternidad

Posible embarazo??

Última respuesta: 20 de octubre de 2013 a las 15:20
H
hasnae_5701522
17/10/13 a las 18:11

Buenas tardes..... Ando con un lio en la cabeza que ya no se si es la regla o que quede embarazada.
Os cuento mi ultima regla fue el 27 de septiembre. Mis dias fertiles eran del7 al 14 de octubre en los cual algunos hice mi tarea...
Ahora mi regla debe llegar el 25 d octubre... Ya se que aun faltan dias....
Pero de unos dias atras me encuentro, floja, a la q nada salto, irritada, me duelen mazo los ovarios, riñones y pelvis, los senos los tengo igual, con respeto al los olores algunos empiezan a darme asco y nauseas e tenido algunas pero muy poquitas.....
Debo estar embarazada??? Hace cuatro meses buscamos un bb.... Ah y tb orino muchoas sobre todo por la mañana y tarde y eso q no bebo mucha agua...
Alguna con algo parecido??? Muchas gracias!!!! Espero y ansio q sean señales d embarazo.... besotes a todas!!!

Ver también

A
aldona_6059600
18/10/13 a las 14:30

Iguales
hola bonsair estoy maso menos como tu....
mucha suerte.... Ds kiera no venga y nos salga un super positivo !!

H
hasnae_5701522
18/10/13 a las 21:31
En respuesta a aldona_6059600

Iguales
hola bonsair estoy maso menos como tu....
mucha suerte.... Ds kiera no venga y nos salga un super positivo !!

Ojaaalaaa
Gracias buba!! La verdad q estoy bastante desanimada aunque falta una semana para q me venga la regla( que espero que no) creo q este no sera mi mes....

H
hasnae_5701522
18/10/13 a las 21:33

Esperare...
Lo primero d todo es q el viernes q viene no haga presencia mi menstruacion luego ya me haria el test......

A
aldona_6059600
20/10/13 a las 15:20
En respuesta a hasnae_5701522

Ojaaalaaa
Gracias buba!! La verdad q estoy bastante desanimada aunque falta una semana para q me venga la regla( que espero que no) creo q este no sera mi mes....

Esperando.... desesperando
ufff yo ya no se que pensar....
soy super regular y maniana me tendria que venir...
igualmente te cuento que hace una semana tube un pequenio sangrado... ojala sea eso....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir