Foro / Maternidad

Posible embarazo?????

Última respuesta: 12 de febrero de 2011 a las 11:25
A
an0N_850698799z
18/1/11 a las 8:42

Buenas dias chicas!!!!

Quisiera realizarles una consulta, mis reglas siempre han sido un tanto irregulares, alomejor estoy 3 o 4 meses que me baja el dia 3 y otros 3 o 4 meses que me baja el dia 10...El mes pasado me bajo el dia 3 de diciembre, pero este mes, me ha bajado el dia 10. Hoy despues de 4 dias que se me a ido la regla he tenido relaciones con mi marido, con preservativo, y se a roto pero por completo y a eyaculado dentro, nunca en 8 años nos habia pasado, que riesgo tengo de embarazo??? Muchisimas gracias!! Un saludo

Ver también

S
sihan_8545353
12/2/11 a las 11:25


hola buenos dias!
Lo primero estate tranquila, porque sino las hormomas arman un revuelo que no lo sabes tu...
Y lo segundo, si se rompió completamente estando dentro de ti, las posibilidades de embarazo son altas,porque el semen se queda dentro a esperar...y aunque se te parara la regla, da igual porque a veces siguen bajando ovulos.
Si no quieres tener al bebe, toma alguna pastilla, pero tomala ya, ya que si tardas mucho, estaras matando al pequeñin.
Pero si estas con ganas de tenerlo, espera hasta la siguiente vez que te vaya a bajar la regla, y si tarda mas de lo normal, hazte un test de embarazo.
Espero que te haya servido. Un besito!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir