Foro / Maternidad

Posible embarazo?

Última respuesta: 18 de septiembre de 2014 a las 16:15
S
shaida_5753727
18/9/14 a las 14:44

hola! tengo una duda!! se supone q me llegara el periodo el 8 de septiembre y en vez de llegarne lo q me bajo por dos dias fue un flujo marrón oscuro. me hice 2 test de orina uno a los 4 y otro a los 5 dias de atraso y me salio negativo. me hice un test de sangre a los 8 dias de atraso y me salio negativo. la doctora me dijo q esperara dos semanas para volvermelo a hacer pq era muy temprano y q posiblemente saliera un falso negativo. me ah dado dolor de cabeza no mucho . mucho antojo de comer, ansiedad de comer. ya en 3 ocasiones de repente me ah dado una calor q me pongo a sudar!! aún estando en aire condicionado! y me ah dado dolor muy leve como si fuera a caer en periodo. y lo q me sale es un flujo blanco. me desesperan las 2 semanas de espera. y quisiera saber si a algunas de ustedes les ah pasado lo mismo. tengo 21 años y soy regular en mi periodo. creen q sea un posible embarazo!?

Ver también

I
ilenia_6090325
18/9/14 a las 16:15

Hola jamilla
Es posible que estes en embarazo, lo que me parece muy extraño es que la prueba de sangre te haya salido negativa, ya que esta es muy efectiva, incluso detecta el embarazo antes de que tenga que bajar el periodo.
De todos modos hazle caso a tu doctora para que te repitas la prueba haber que pasa, lo otro es que si tienes tantos dias de retraso ya debería haber salido un positvo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest