Foro / Maternidad

¿posible embarazo?

Última respuesta: 1 de diciembre de 2010 a las 16:39
K
kiara_8534887
30/11/10 a las 17:27

Hola, me gustaría que me dierais vuestra opinión y si sabeis de alguna página sobre esto que os voy a contar os lo agradecería mucho!
Vereis, me bajó la regla el 19, y terminé el 25, (soy irregular, y como máximo, desde el día que me baja la relga hasta el siguiente pueden pasar 42 días) y tuve relaciones con mi novio el sábado 30 y algunos días del mes de noviembre. La cosa es que unas 2 veces, me penetró un minuto o 2 sin preservativo, y luego ya con él. Ni siquiera notó que iba aeyacular, pero estamos a 30, todabía no me ha bajado y estoy un poco preocupada. Podría esperarme hasta el 9 de diciembre, porque tengo exámenes y luego viene el puente y no podría comprar el test... pero sé que voy a preocuparme más todavía si no me dais algún consejo...
Muchas gracias!

Ver también

K
kiara_8534887
30/11/10 a las 17:35

.
porque en esta semana no puedo salir, tengo muchos examenes y tengo que estudiar, y la semana que viene es puente y hasta el jueves no puedo adquirirlo en la farmacia...

K
kiara_8534887
30/11/10 a las 17:44

Pero vamos a ver!
es que no estoy preguntando si por mis dias estoy.. estoy preguntando si es posible que sin eyacular el hombre me pueda quedar embarazada! que no es lo mismo

K
kiara_8534887
30/11/10 a las 17:49

No pasa nada
Te quedaste embarazada sin eyacular pero en tus días fértiles?

K
kiara_8534887
30/11/10 a las 18:03

Ok
pues muchas gracias por responderme
al final he decidido comprarlo hoy y hacermelo mañana, así me quito los nervios y ya que sea lo que tenga que ser :S
besos!

K
kiara_8534887
1/12/10 a las 16:39
En respuesta a kiara_8534887

Ok
pues muchas gracias por responderme
al final he decidido comprarlo hoy y hacermelo mañana, así me quito los nervios y ya que sea lo que tenga que ser :S
besos!

Hola
Ayer por la tarde compré el test y esta mañana me lo hice, dio negativo... asique supongo que a esperar que me baje la regla... pero es que nunca me había tardado tanto....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir