Foro / Maternidad

Posible embarazo???

Última respuesta: 5 de abril de 2011 a las 21:03
L
liene_6194331
5/4/11 a las 19:12

Hola a todas!
Empecé mi post en el foro "contracepción" pero después de consultar en internet, creo que debo comentar aquí...
Vayamos por partes...
Uso Nuvaring desde hace años, genial, sin problemas, a los 2 días de quitarme el anillo la regla me viene matemáticamente... SALVO EL MES PASADO.
Como indica el prosprecto, pudiendo ser normal, me puse de nuevo otro anillo...
A los pocos días sangré como si fuera un "ovulillo" (lo pongo entre comillas porque en realidad son microscópicos y no se ven) pero era un pequeño circulito marrón, y nada más, sin noticias de la regla hasta hoy...
Según mi calendario Nuvaring, este jueves me toca quitarme el anillo, pero como estoy tan histérica, me lo quité el lunes (3 días antes) ya que el prospecto dice que se puede quitar antes si quieres cambiar el día de la regla (aunque mi intención es que saber cuanto antes si me baja o no) de modo que MAÑANA (que será el segundo día desde la retirada) o el JUEVES, si no me ha venido, me voy directa a la farmacia...
El problema es que hoy, como he dicho, me ha dado por mirar en internet y... lo que me faltaba, me noto algunos síntomas (ojalá sólo sea algo puntual) pero ayer, por ejemplo, tuve dos sensaciones de náuseas sin llegar a vomitar (aunque también es cierto que tuve mal día y estaba muy nerviosa), a ello, sumado la sensibilidad de mis pechos más allá fuera de lo común más aquella manchita MINÚSCULA MARRÓN y lo mal que duermo últimamente con la consecuente sensación de cansancio, me está dando que pensar...
Estoy bastante preocupada... a alguien le pasó algo parecido? Qué resultado obtuvo? Me espero hasta el jueves por la noche o ya el mismo jueves me compro un test? He consultado y si estoy embarazada estaría de más de 7 semanas...
CONSEJOS POR FAVOR!

Ver también

E
etna_5745542
5/4/11 a las 21:03

Haz el favor de relajarte
Si has utilizado el anillo correctamente (en sus fechas y sin medicación que pueda disminuir su eficacia), las posibilidades de embarazo son muy pocas. Un mes puede no haber sangrado en la semana de descanso y no significa nada, pero si tú en vez de seguir como si nada empiezas a darle muchísima importancia, a preocuparte cada vez más y a obsesionarte con el tema.... cualquier síntoma puedes tener. ¿Qué tienes nauseas? Como para no tenerlas, con el nerviosismo que se ve que tienes encima.
Y lo de la manchita marrón sinceramente... cuando se expulsa un óvulo es junto a una hemorragia, no sólo el óvulo con un minisangrado redondito y pequeño. Además, si según tú has expulsado el óvulo ¿cómo vas a estar embarazada? Para eso el óvulo tendría que haberse quedado dentro y ser fecundado.
Hazte el test ya!!! No te lo digo porque crea que haya muchas opciones de embarazo, sino porque te va a dar un infarto como sigas esperando con esa tensión Ah, y deja de leer cosas por internet, en este momento sólo servirá para alterarte más.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram