Foro / Maternidad

Posible embarazo ?

Última respuesta: 14 de diciembre de 2012 a las 6:38
W
wendy_5923441
12/12/12 a las 15:07

Hola Bueno pues mi caso es este:
Tuve relaciones sin protección en mis dias fertiles, me tome la pastilla del dia siguiente. Como a los 10 dias después me llego mi regla, y volví a mantener relaciones, con codon, el problema es que este se rompió y sí llego a terminar dentro. Fuí al medico y me dijo que no sucedia nada. A los 6 dias despues me empezaron a doler los pehos, flujo blanco espeso, colicos leves. a los 8 días colicos mas agudos y dolor mas agudo en los pechos, flujo transparente y por ratos blanco,como si me fuera a bajar, nadamas, y un peqeño sangrado. No estaba nerviosa , ahora si u-u , he estado leyendo y me entere de la implantacion, pero que tambien la pastilla me podria traer cambios, no se que pensar, obvio por eso si me pongo nerviosa, soy muy chica aún

Ver también

K
kloe_9602279
12/12/12 a las 15:16

Hola
Es posible el embarazo, no se cuando ha sido el manchado ese, ya que no das fechas, ni se cuando te tiene que venir la regla, a ver si me das esos datos te explico.

W
wendy_5923441
12/12/12 a las 15:36
En respuesta a kloe_9602279

Hola
Es posible el embarazo, no se cuando ha sido el manchado ese, ya que no das fechas, ni se cuando te tiene que venir la regla, a ver si me das esos datos te explico.


mi regla me tiene qe venir entre el 15 y el 20 la vez pasada me llego el 19 del pasado mes. el manchado fue antier.

K
kloe_9602279
12/12/12 a las 16:35
En respuesta a wendy_5923441


mi regla me tiene qe venir entre el 15 y el 20 la vez pasada me llego el 19 del pasado mes. el manchado fue antier.

A ver
Si pudo ser manchado por implantacion, aunque no lo creo, pero espera al dia 20 y si no baja la regla hazte un test

W
wendy_5923441
12/12/12 a las 16:42
En respuesta a kloe_9602279

A ver
Si pudo ser manchado por implantacion, aunque no lo creo, pero espera al dia 20 y si no baja la regla hazte un test

Ok
Gracias por responder , esperaré

A
assiya_8270303
14/12/12 a las 6:38

Tranquila
Mira no siempre el tener un pequeño manchado quiere decir que sea por implantacion a mi me llego a pasar a si y no era nada solo "estres" de hecho cuando en realidad estaba embarazada yo ni en cuenta lo que te recomiendo es que te esperes y trates de estar relajada igual si sigues con la duda haste una prueba casera para que salgas de dudas..
Mucha suerte espero que te haya servido mi comentario

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest