Foro / Maternidad

Posible embarazo?

Última respuesta: 17 de abril de 2013 a las 21:45
A
adila_7863285
17/4/13 a las 10:04

Os cuento el motivo de mi inquietud (entre comillas por supueso). Este mes tuve relaciones el dia 9 de mi ciclo, el tema es que este mes no tuve la llamada clara de huevo previa a la ovulacion y yo siempre la tengo, eso q siginifica ¿q no ovule?, los supuestos dias de la ovulacion me dolieron mucho los pechos y riñones cosa q nunca me pasa, la semana pasada hubo dos dias por la mañana q me dieron un pinchazo en el ovario derecho q me dejaron parada, la boca la tengo super pastosa. Estos dias tambien me estan doliendo un poquito los pechos, pero tambien es cierto q supuestamente me tiene que bajar el lunes.Como veis estoy un poco contemplando mi cuerpo y no se q pensar. No lo estaba buscando, pero eso no significa q no lo quisiera lo q pasa es q m estuve cuidando durante un tiempo xq estoy a tratamiento para la ansiedad, por lo que si no me viene me hago un test un me sale positivo seria la mujer mas feliz del mundo, aunque tambien tengo un poco de preocupacion por si el tratamiento le pudiera hacer daño, aunque como yo tengo estas sospechas hable con mi psiquiatra y me dijo q muy al principio no le hacia daño al feto y en caso de q se confirme el embarazo ya hablariamos. De todas maneras lo q mas me llama la atencion es la sequedad q tuve durante todo el mes. Vosotros q opinais?

Gracias, besos.

Ver también

F
flor_6400925
17/4/13 a las 21:45

En las mismas
Lei, que hayas estado en el día 9 te baja harto las probabilidades, pero no son nulas. Que no hyas tenido la clara de huevo, no quiere decir que no ovulaste, para nada, es como que a veces ter resfrías y no tienes fierbre...

Yo estoy en las mismas, pero tuve relaciones en mi día 14, me duelen muchos mis pechos como si clavaran agujas. Yo debo esperar hasta el próximo martes a ver qué pasa....

Estoy muerta de miedo el 24 de nov tuve un legrado por un aborto retenido a las 13 semanas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir