Foro / Maternidad

¿posible embarazo?

Última respuesta: 29 de octubre de 2013 a las 5:44
Y
yaret_9021605
16/10/13 a las 22:53

Hola chicas soy nueva en este foro jejejeje Saludos para todas
Pues bien les platico lo siguiente, tengo duda si estoy embarazada...tengo algo de miedito asi que ahi les va lo que me ocurrio quizas a alguna ya le paso jejejejeje y quizas si lo estoy jejejeje.

Primeramente llevo un registro de mis fechas de mi periodo (es una aplicacion del celular, asi que confio plenamente en el, por que no me ha fallado).
Los registros que tengo es de un año, y siempre el dia que me va a bajar es el mismo que me indica la aplicacion asi que mi pregunta es la siguiente.

Tuve relaciones el dia 25 de agosto (un dia antes de empezar mi periodo fertil) y el dia 31 de agosto (de acuerdo a mi aplicacion es el dia que ovule) el 14 de septiembre me vino la regla siempre me dura 5 dias, y esta vez me duro solo 4. Me tenia que venir la regla el 13 (confio en esta aplicacion, por que siempre es exactamente el dia que me dice que me va bajar, pum me baja). Hoy es 16 de octubre y llevo 3 días de atraso (durante todo este mes, ya no tuve relaciones, solo esas dos ocasiones y fue sin proteccion) mi pregunta es....podre estar embarazada?? me da un poco de miedito ir a la farmacia y comprar el test de embarazo...por que...mi novio hace un mes que se fue por cuestiones de trabajo y no va a regresar hasta dentro de un año....asi que ...estoy nerviosa y confundida.... por que no se si a alguien le paso lo mismo.....y tengo un miedo tremendo enterarme que este esperando..... estoy nerviosa.

Si alguien ya le paso algo asi, por favor no duden en decirme y contarme su experiencia....estoy tambien consternada por que si me bajo en el mes de septiembre el dia que debio de bajarme...... y :S bueno yo ya no tuve relaciones ni nada :S asi que ya no se si ese fue mi ultimo mes de periodo señalo que soy regular....es de 28 a 32 dias... y muy rara vez 35 pero siempre es de 28 a 32 dias..... bueno espero alguien me responda...por que...si estoy nerviosa y no sabria que hacer =(

Gracias por tomarse su tiempo chicas, que pasen buenas tardes.

Ver también

M
marica_7239344
16/10/13 a las 23:25

Tranquila!!
Lo que tienes que hacer primero es relajarte, que mchas veces por eso no vine. Tienes que saber si te dan sintomas son premenstruales o de embarazo. Dimelas y te ayudare.

Y si no te sientes segura tienes que hacerte una prueba de enbarazo. Pierde el miedo! Que te sale mas varata una prueba que los pañales.
Suerte

Y
yuhua_5495082
17/10/13 a las :31

Me hace dudar
Tuviste relaciones sexuales sin protección y después te vino en ese mes. Durante septiembre tuviste relaciones sexuales?. Yo tambien estoy con la aplicacion del celular. Si tu ultkma relacion sexual fue en agosto me parece que no estas embarazada por el simple hecho de que te vino el periodo. Si no hay ovulo no hay bebe. Es posible que el retraso qhe tengas es por los nervios que te agarraste. No tengas miedo de ir a la farmacia, es lo mas normal del mundo.
segui con ese chequeo de la aplicacion, a mi me fue barbaro con eso..estoy embarazada. Pero paciencia si tu pareja no esta.

Y
yaret_9021605
17/10/13 a las 4:52

Ahhhhh nervios y confusion
Solo tuve relaciones el dia 25 y el 31 de agosto pero el ultimo dia que fue el 31 de agosto ya faltaba poco para mi periodo que me vino el 14 de septiembre.......y solo me duro poco y fue poco abundante (soy sangrona) mi miedo tambien esta por que hace tiempo me hice un ultrasonido endovaginal u.u' y resulto ser que yo en un mes libero dos ovulos y en el otro mes solo libero uno :S, . y si solo esos dias tuve relaciones..... por que mi novio se fue el dia 5 de septiembre y bueno ya no tuve relaciones en todo ese tiempo hasta hoy .... y bueno eso si lo que no me aguanto es el dolor de mamas y curiosamente mi flujo vaginal es espesa asi como moco o.o como si estuviera en periodos fertiles.... o.o( yo en la semana que me va a bajar estoy seca!!!)

Procuro relajarme...pero me estreso tambien...no estoy casada plano casarme para el siguiente año con mi novio esa fue la razon por la cual se fue de la ciudad a conseguir trabajo y venir por mi para casarnos......

Y
yaret_9021605
17/10/13 a las 17:29
En respuesta a yuhua_5495082

Me hace dudar
Tuviste relaciones sexuales sin protección y después te vino en ese mes. Durante septiembre tuviste relaciones sexuales?. Yo tambien estoy con la aplicacion del celular. Si tu ultkma relacion sexual fue en agosto me parece que no estas embarazada por el simple hecho de que te vino el periodo. Si no hay ovulo no hay bebe. Es posible que el retraso qhe tengas es por los nervios que te agarraste. No tengas miedo de ir a la farmacia, es lo mas normal del mundo.
segui con ese chequeo de la aplicacion, a mi me fue barbaro con eso..estoy embarazada. Pero paciencia si tu pareja no esta.

O.o haaa
haaa no me digas eso o.O ho cinfio plenamente sn la aplucacion o.O

Y
yaret_9021605
17/10/13 a las 19:59
En respuesta a marica_7239344

Tranquila!!
Lo que tienes que hacer primero es relajarte, que mchas veces por eso no vine. Tienes que saber si te dan sintomas son premenstruales o de embarazo. Dimelas y te ayudare.

Y si no te sientes segura tienes que hacerte una prueba de enbarazo. Pierde el miedo! Que te sale mas varata una prueba que los pañales.
Suerte

Tranquila procuro estar... pero ya no estoy
pues mis sintomas son dolor de mamas u.u' sensibles, ansiedad... muchoooo sueño (le echo la culpa a que he dormido tarde jeje), despertar un poco mareada... y eso con gAnas de comer chocolate lechuga brocoli y espinacas.... u.u' y 4 dias de atraso

M
marica_7239344
17/10/13 a las 22:37
En respuesta a yaret_9021605

Tranquila procuro estar... pero ya no estoy
pues mis sintomas son dolor de mamas u.u' sensibles, ansiedad... muchoooo sueño (le echo la culpa a que he dormido tarde jeje), despertar un poco mareada... y eso con gAnas de comer chocolate lechuga brocoli y espinacas.... u.u' y 4 dias de atraso

Pero..
Pero te duelen los pezones ?
Porque mira eso pueden ser sintomas premestruales.. Siendo o no regular las preocupaciones hacen que se retrace. A mi me paso, yo use condon muy seguro y siempre pensaba "ay y si no lo cheque bien?" Y asi me iba metiendo el miedo. Casi llego al punto de crearme un embarazo psicologico ; eso significa que te dan todos los sintomas sin estar enbarazada..
Pero como te digo.. Tranquilidad primero, si usaste condon correctamente no debes tener miedo chiquiya

Y
yaret_9021605
17/10/13 a las 23:06
En respuesta a marica_7239344

Pero..
Pero te duelen los pezones ?
Porque mira eso pueden ser sintomas premestruales.. Siendo o no regular las preocupaciones hacen que se retrace. A mi me paso, yo use condon muy seguro y siempre pensaba "ay y si no lo cheque bien?" Y asi me iba metiendo el miedo. Casi llego al punto de crearme un embarazo psicologico ; eso significa que te dan todos los sintomas sin estar enbarazada..
Pero como te digo.. Tranquilidad primero, si usaste condon correctamente no debes tener miedo chiquiya

Jejejejje
este...no use condón.... de echo llevo casi un año teniendo relaciones pero sin usar preservativo (coito interrumpido, y no siempre terminaba dentro de mi).....aummm siempre lo hacia antes de mi menstruación unos dos dias antes y nunca habia problema..... la cosa fue en agosto :S se me paso a mi creí que ya había pasado los peridos fertiles :S pero no me di cuenta ya hasta el 14 de septiembre pero como me bajo pues tampoco me preocupe mucho, pense va! todo esta bien.... y desde ese dia hasta hoy pues ya no tuve relaciones por que mi novio de echo se fue desde el 5 de septiembre asi que pues :S no habia problema... :S ahora es mas bien que ya estamos a 17 :S y no me ha bajado :S y ahora si estoy bien confundida :S y mas me confundo por que siempre soy exacta, quizas a lo mejor estoy exagerando y me estoy preocupando de mas :S pero ya casi se cumple una semana ........ay Dios, creo que si el dia 20 ya no me bajo =( quiere decir que algo anda por ahi jejejejejejejeje

Y
yaret_9021605
20/10/13 a las :46

sigo en espera
Bien , ya fui y me hize una prueba de embarazo de las que venden en la farmacia y salio negativo, ....ya estoy mas relajada y demas =), pero :S sigo en espera de mi periodo estamos a 19 de octubre y nada..... solo dolores como si me fuera a bajar (u.u' y puedo jurar que senti que algo me brinco en mi panza, ya saben pinchazos por que se acerca el periodo, bueno eso creo, es la primera vez que siento que algo me brinca nunca me habia ocurrido) De acuerdo a mi aplicacion ya llevo 6 dias de atraso....yo ya me hice la prueba de la farmacia y salio negativa...asi que...solo me queda esperar...... ..mientras el dolor de los senos, y el sueño que me da sigue sin desaparecer , chicas, si de aqui al 30 no hay nada de nada...me hare la prueba otra vez :S aunque estoy relajada por que salio negativa.....asi que solo me queda esperar =) .......Si todo esto es por causa del SPM Jesús Bendito!!! que feo se siente jamas me habia ocurrido :S ...bien chicas Gracias para las que comentaron, =) las tendré informadas por alguna novedad

S
sarina_8543277
20/10/13 a las 2:56

Ayuda pliss
"Hola, hace unas semanas comencé a tomar contimarvelon-20 y hace 5 días tuve relaciones con mi pololo, desde hace días tengo dolores de ovario muy fuerte ,dolor de espalda y antes de ayer manche con sangre, aún no me debe llegar la regla . existe alguna posibilidad de embaraz?

Y
yaret_9021605
21/10/13 a las :13
En respuesta a sarina_8543277

Ayuda pliss
"Hola, hace unas semanas comencé a tomar contimarvelon-20 y hace 5 días tuve relaciones con mi pololo, desde hace días tengo dolores de ovario muy fuerte ,dolor de espalda y antes de ayer manche con sangre, aún no me debe llegar la regla . existe alguna posibilidad de embaraz?

Mmm....
Contimavelon-20 ?? son pildoras anticonceptivas?, hace cuantas semanas aproximadamente empezaste a tomarlas? ya tienes un mes tomandotelas?, sobre tu dolor de espalda y de ovarios puede ser debido a las pastillas. Mira yo hace tiempo usaba de anticonceptivo las inyecciones..... y Dios mio! me fue fatal, todo muy una inyeccion por mes pero el problema empezo cuando me venia mi regla yo soy muy sangrona pero con esas inyecciones casi no me venia , y luego el dolor de mamas que me cargaba, los mareos ...el humor me cambio horrible y sin tomar en cuenta que engorde bastante u.u' y el dolor de ovarios tambien era cada mes, deje de inyectarme y santo remedio..... deberias de consultar con tu doctor el que te las recomendo o si no fue asi ir con un doctor y comentarle ese detalle =( por que no a todas les cae los anticonceptivos. y con respecto a que si estas embarazada o no, no mencionas hace cuantas semanas empezaste a tomartelas las pastillas.

A
akari_8472339
21/10/13 a las 8:09
En respuesta a yaret_9021605

sigo en espera
Bien , ya fui y me hize una prueba de embarazo de las que venden en la farmacia y salio negativo, ....ya estoy mas relajada y demas =), pero :S sigo en espera de mi periodo estamos a 19 de octubre y nada..... solo dolores como si me fuera a bajar (u.u' y puedo jurar que senti que algo me brinco en mi panza, ya saben pinchazos por que se acerca el periodo, bueno eso creo, es la primera vez que siento que algo me brinca nunca me habia ocurrido) De acuerdo a mi aplicacion ya llevo 6 dias de atraso....yo ya me hice la prueba de la farmacia y salio negativa...asi que...solo me queda esperar...... ..mientras el dolor de los senos, y el sueño que me da sigue sin desaparecer , chicas, si de aqui al 30 no hay nada de nada...me hare la prueba otra vez :S aunque estoy relajada por que salio negativa.....asi que solo me queda esperar =) .......Si todo esto es por causa del SPM Jesús Bendito!!! que feo se siente jamas me habia ocurrido :S ...bien chicas Gracias para las que comentaron, =) las tendré informadas por alguna novedad

Solo dale tiempo al tiempo & veras que va pasando
Te cuento a mi me tenia que venir el 10 de octubre. Y me llego el 13 yo soy regulaar no se que paso, cuando me bajo me bajo muy poquito me duro 2 dias y medio siempre me duran 4 dias :$ hasta ahora tengo mareo & todo me dan ganas de vomitar mañana pedire una cita por que ya estoy confundida mi estomago ha cambiado un poco me dan unos pequeños corrientasos y mis pechos me duelen tengo un dolor de cabeza fatal espero que me vaya bien :s

Y
yaret_9021605
23/10/13 a las 4:19
En respuesta a akari_8472339

Solo dale tiempo al tiempo & veras que va pasando
Te cuento a mi me tenia que venir el 10 de octubre. Y me llego el 13 yo soy regulaar no se que paso, cuando me bajo me bajo muy poquito me duro 2 dias y medio siempre me duran 4 dias :$ hasta ahora tengo mareo & todo me dan ganas de vomitar mañana pedire una cita por que ya estoy confundida mi estomago ha cambiado un poco me dan unos pequeños corrientasos y mis pechos me duelen tengo un dolor de cabeza fatal espero que me vaya bien :s

Hola
Hola, pues yo también soy regular, desde siempre. Siempre llega nunca se retrasa y si lo hace solo 2 días y cuando se me retrasaba era por las inyecciones que me ponía pero de eso hace ya 5 años. Francamente estoy un poco consternada, llevo ya casi 10 días de retraso y nada, me hice la prueba de embarazo el 19 y salio negativo no la hice en la mañana la hice por la tarde, y estoy pensando seriamente en hacérmela otra vez este sábado, eso si el dolor de mamas ya se me quito un poco solo tengo cuando me palpo me duele.....estoy algo consternada pero bueno. Solo me queda darle tiempo al tiempo y haber que pasa

M
marica_7239344
24/10/13 a las 7:00
En respuesta a yaret_9021605

Jejejejje
este...no use condón.... de echo llevo casi un año teniendo relaciones pero sin usar preservativo (coito interrumpido, y no siempre terminaba dentro de mi).....aummm siempre lo hacia antes de mi menstruación unos dos dias antes y nunca habia problema..... la cosa fue en agosto :S se me paso a mi creí que ya había pasado los peridos fertiles :S pero no me di cuenta ya hasta el 14 de septiembre pero como me bajo pues tampoco me preocupe mucho, pense va! todo esta bien.... y desde ese dia hasta hoy pues ya no tuve relaciones por que mi novio de echo se fue desde el 5 de septiembre asi que pues :S no habia problema... :S ahora es mas bien que ya estamos a 17 :S y no me ha bajado :S y ahora si estoy bien confundida :S y mas me confundo por que siempre soy exacta, quizas a lo mejor estoy exagerando y me estoy preocupando de mas :S pero ya casi se cumple una semana ........ay Dios, creo que si el dia 20 ya no me bajo =( quiere decir que algo anda por ahi jejejejejejejeje


Mira mejor sal de dudas y acude a un ginecologo..

Y
yaret_9021605
26/10/13 a las 4:42
En respuesta a marica_7239344


Mira mejor sal de dudas y acude a un ginecologo..


Si, sacare cita con el ginecólogo por que es 25 de octubre y nada u.u' a pesar que el día 19 me hice una prueba y salio negativa hasta ahorita no he tenido mi periodo, solo de repente me da unos cólicos como si me fuera a bajar y siento todos los síntomas pero nada y mis senos u.u' ya no me duelen tan feo solo si me las toco siento adolorido y ardor en los pezones, estoy preocupada así que tengo cita con el ginecólogo la próxima semana y este fin de semana repitire la prueba de embarazo.... haber como me va. despues de hacerme otra vez la prueba este fin y de mi cita con el doctor les platicare como me fue y que es lo que tengo..... espero que solo sea cuestión de hormonas

Y
yaret_9021605
29/10/13 a las 4:22

Novedad
Con la novedad que después de 13 días por fin vino mi regla...... es la primera vez que me atraso así por tantos días, siempre ha sido por uno o dos días cuando mucho tres pero jamas 13 días estoy sorprendida y chicas xD por muyyyy exactas que seamos (como en mi caso) jamas se confíen en usar el método del ritmo. Solo me queda ir al Ginecologo para que me diga o me de tratamiento en esos dias de SPM ( que Dios bendito! que horrible es )
Saludos y muchas gracias a todas aquellas que leyeron y comentaron somos una comunidad magnifica me encanta enfemenino.com

C
cuie_9930295
29/10/13 a las 5:44

Sintomas de embarazo =)
hola... les cuento mis sintomas... el primero q note fue la mi regla... me bajo el lunes 14 de oct cn fuertes dolores manche muy poco el martes sin dolores y muy poco el miercoles igual siempre de un color rosado... el domingo tuve relaciones y sinceramente despues de unas horas fui al baño y me bajo la cant maxima de la semana sin dolores tambien y a cambio de los tres dias la sangre era muy roja...
el miercoles a la noche descubri q tenia los pechos muy hinchados y me re dolian... aprete un poco y me salio calostro me asuste y me hice un test y me dio negativo... desp empezaron a acentuarse aun mas pequeños sintomas dolor de cabeza, mareos, indigestion y hace un par de dias unos dolores en la parte baja del vientre constantes no fuertes sino q todo el dia y una pesadez en el bajo vientre tambien... agradeceria q me ayuden... igualmente mañana voy a hacerme un analisis...
a todo esto se le suman los cambios de humor constantes me peleo cn todo el mundo... no pienso q sea el embarazo sino q estoy cn muchos cambios ya que me pelie con mi pareja... asiq ya ven estoy sola... lloro y me rio todo el tiempo besos y gracias!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir