Foro / Maternidad

Posible embarazo????

Última respuesta: 23 de enero de 2014 a las 16:45
I
isra_9913687
22/1/14 a las 19:43

Hola chicas!!! Soy nueva por aqui y me gustaria q me ayudarais!! Resulta que mi ultima regla fue sobre el 16-17 de diciembre,mantuve relaciones de riesgo totalmente porq estamos buscando un bebe el dia 5 de enero y 8....me tendria q haber bajado la regla sobre el 16-17 pero todavia nada...me hice un test el dia 17...pero me salio negativo....es super raro porq soy bastante irregular pero nunca se me habia retrasado tanto!! Llevo una srmana orinando un monton y me dan punchazos a veces en el vientre....estare embaraxada aunque el otro test me diera negativo????Ojala porq tenemos muchas ganas!!

Ver también

I
isra_9913687
22/1/14 a las 20:22

Porfi soy nueva!! contestarme al mensaje de antes!!!!
Ayudarme porfi

D
dayan_6302179
22/1/14 a las 20:31
En respuesta a isra_9913687

Porfi soy nueva!! contestarme al mensaje de antes!!!!
Ayudarme porfi

Hola guapa!
Deberías hacerte otro test, yo estoy igual que tu me vino el mismo día en diciembre y aquí estoy esperando, yo de momento no estoy buscando, ayer me hice test y negativo ahora a esperar a que me baje. Para salir de dudas Hazte un test por lo que dices pinta bien

I
isra_9913687
22/1/14 a las 22:28
En respuesta a dayan_6302179

Hola guapa!
Deberías hacerte otro test, yo estoy igual que tu me vino el mismo día en diciembre y aquí estoy esperando, yo de momento no estoy buscando, ayer me hice test y negativo ahora a esperar a que me baje. Para salir de dudas Hazte un test por lo que dices pinta bien

Muchas gracias esther!!!!
Pues no se que pasara....ojala jejeje!!! Me voy a hacer otro test pero estoy esperando unos diaas mas por si las moscas....por un lado intento pensar en que no porque no quiero hacerme ilusiones....muchas gracias y ya te contare!!!!

I
isra_9913687
23/1/14 a las 9:41
En respuesta a isra_9913687

Muchas gracias esther!!!!
Pues no se que pasara....ojala jejeje!!! Me voy a hacer otro test pero estoy esperando unos diaas mas por si las moscas....por un lado intento pensar en que no porque no quiero hacerme ilusiones....muchas gracias y ya te contare!!!!

Novedades!!!
Hola a todas!!!resulta que esta mañana he ido al lavabo a hacer pipi y al limpiarme junto con el flujo habia manchado un pelin de color rosa marroncillo...en la vida habia visto ese color... Pero ya despues nada....que sera?? Todavia no me he hecho el test...estoy intentando esperarme al maximo...no quiero falsos negativos....qie me decis???

I
isra_9913687
23/1/14 a las 16:45
En respuesta a isra_9913687

Novedades!!!
Hola a todas!!!resulta que esta mañana he ido al lavabo a hacer pipi y al limpiarme junto con el flujo habia manchado un pelin de color rosa marroncillo...en la vida habia visto ese color... Pero ya despues nada....que sera?? Todavia no me he hecho el test...estoy intentando esperarme al maximo...no quiero falsos negativos....qie me decis???

Malas noticias
Me ha bajado....a seguir intentando

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook