Foro / Maternidad

Posible embarazo?

Última respuesta: 18 de agosto de 2014 a las 16:54
E
eneka_6937303
18/8/14 a las 15:39

Hola chicas, tengo muchas dudas, pasa que estoy tomando pastillas anticonceptivas de 28 dias por unos quistes en ovarios, mi menstruacion era irregular ahora me llega los dias de la pastilla 26 o 27 y al empezar una nueva caja se me va, es decir me dura de 3 a 4 dias, ahora bien. Tuve relaciones con mi novio por primera vez sin proteccion, pero el no eyaculo dentro de mi, aunque se que tomando las pastillas no deberia preocuparme pasa que esta ultima caja no me las he tomado tal cual a la hora se me ha pasado algunas que las he tomado con 1 hora o 1 hora y media de retraso, primera duda ¿pierde la efectividad si esto pasa? Otra cosa es que el dia que lo hicimos sin proteccion, ese dia me tuve que tomar la pastilla sin agua, es decir me la trague (me ayude con un poco de saliva) eso fue a las 2pm y ese dia en la noche fue que tuvimos relaciones sigo preguntando si la efectividad sigue?. El dia que tuvimos relaciones estaba en mi 9no dia, dia que segun el ciclo menstrual no se esta ovulando. Pero, he sentido malestar en la boca del estomago un ardor insoportable a veces incluso cuando estoy comiendo, he leido que uno de los primeros sintomas es ese y por eso estoy asustada, ademas al dia siguiente de ello me dolia el vientre como si estuviera apunto de llegarme la menstruacion ya con los dias se me quito el malestar. Ayudenme, creen que podria estar en la posibilidad de un embarazo? Faltan dias para que me llegue de nuevo, pero quiero saber que piensan?

Ver también

E
eneka_6937303
18/8/14 a las 16:54

Holaa
Este es mi 3er mes tomandolas, los otros meses no me habia dado ningun malestar. Gracias por tu opinion me ayuda mucho

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir