Foro / Maternidad

Posible embarazo?

Última respuesta: 20 de febrero de 2017 a las 16:21
M
masiel_9452374
20/2/17 a las 4:22

Hola, tengo dudas sobre un posible embarazo.
Tomo pastillas anticonceptivas desde los 15 años (tengo 21), resulta que en este periodo tuve relaciones sin protección y con eyaculacion interna el día 14 del ciclo y lo peor es que me olvide la pasilla de ese día...
a partir de ahí he tenido sangrados hasta ahora (día 25 del ciclo), estoy esperando que baje la regla...
tengo síndrome de ovario poliquistico y como dije hace años tomo las pastillas, también soy obesa. 
Corro riesgo de embarazo?

Ver también

M
masiel_9452374
20/2/17 a las 14:23

Fue en el úl!@#*! día de la segunda semana de comenzar el nuevo paquete de pastillas, y el prospecto decía que luego de tomar la olvidada no debia utilizar por ejemplo la pastilla de emergencia... soy muy rigurosa con el tomado de las pastillas, solo este mes me olvide de esa en especifico. 

M
masiel_9452374
20/2/17 a las 15:13

Genial, muchas gracias! Todos estos años la sala he tomado a "raja tabla" y nunca he tenido problemas, pero me dio cosa que juuusto me olvide esa pastilla... he tenido sangrados dia por medio desde que tuve relaciones ese día, que tengo que consultar al médico. Pero creo que teniendo síndrome de ovario poliquistico y estar tomando pastillas no debería quedar embarazada TAN fácil...

M
masiel_9452374
20/2/17 a las 15:49

Si, el hecho es que tome esa pastilla olvidada, antes de las 12 horas, ahora estoy con un poco de "dolor de ovario" y de cabeza, creo que es el spm...

M
masiel_9452374
20/2/17 a las 16:21

Esperaré a que baje el período, el jueves comienzo con otro paquete nuevo de pastillas, generalmente me baja cuando tomó la última del paquete o cuando comienzo otro. Ojalá me baje, porque no estoy esperando quedar embarazada... muchas gracias a todas las que me contestan, son muy amables

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook