Foro / Maternidad

Posible embarazo?

Última respuesta: 21 de agosto de 2017 a las 8:41
E
enza_9012363
21/8/17 a las 6:41

Hola, bueno es que tengo una duda que no me deja dormir de verdad estoy desesperada... 

plis respondan, yo se que es muy largo pero necesito salir de la duda.

hace como 3 meses fue mi ultima relacion sexual y obvio con proteccion 
el caso es, que me llego el periodo Normal cuando me tenia que llegar &, al mes siguiente (julio) tambien me llego el periodo bien, ya en este ul!@#*! mes no sangre como las otras veces... sangraba unas gotitas en la noche y no paraban de salir gotitas pero en el dia no salia nada 
Dure unos 5 dias con "esa regla" me salieron tan solo 3 coagulos de sangre...
y ya, fue todo...
el caso es, que mi barriga esta inflada como un globo, ya no puedo sumir el vientre porque me canso mucho y me duele la espalda cuando voy con el vientre sumido caminando... no se si mi vientre este inflamado, colitis o embarazo...
no he tenido vomitos, tampoco duermo mucho como las embarazadas 
pero me preocupa porque mi vientre sigue igual de inflado aun que coma menos, ya se nota que estoy embarazada/inflada/gorda 

no se que sera, por favor diganme si es posible 😔😔😔 
si quieren les mando foto para que vean el tamaño del vientre

Ver también

A
Anónimo
21/8/17 a las 8:41
En respuesta a enza_9012363

Hola, bueno es que tengo una duda que no me deja dormir de verdad estoy desesperada... 

plis respondan, yo se que es muy largo pero necesito salir de la duda.

hace como 3 meses fue mi ultima relacion sexual y obvio con proteccion 
el caso es, que me llego el periodo Normal cuando me tenia que llegar &, al mes siguiente (julio) tambien me llego el periodo bien, ya en este ul!@#*! mes no sangre como las otras veces... sangraba unas gotitas en la noche y no paraban de salir gotitas pero en el dia no salia nada 
Dure unos 5 dias con "esa regla" me salieron tan solo 3 coagulos de sangre...
y ya, fue todo...
el caso es, que mi barriga esta inflada como un globo, ya no puedo sumir el vientre porque me canso mucho y me duele la espalda cuando voy con el vientre sumido caminando... no se si mi vientre este inflamado, colitis o embarazo...
no he tenido vomitos, tampoco duermo mucho como las embarazadas 
pero me preocupa porque mi vientre sigue igual de inflado aun que coma menos, ya se nota que estoy embarazada/inflada/gorda 

no se que sera, por favor diganme si es posible 😔😔😔 
si quieren les mando foto para que vean el tamaño del vientre

Hazte un test de embarazo o si no vete al médico y consultaselo,así sales de dudas y te quedas más tranquila.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram