Foro / Maternidad

Posible embarazo

Última respuesta: 1 de septiembre de 2017 a las 8:04
I
iagoba_6328436
27/8/17 a las 8:52

Hola chicas! Os quiero contar mi caso a ver si alguna le ha pasado o le pasa lo mismo que a mi...el 2 de julio me vino la regla y me duro 4 dias....los dias de ovulacion, icimos los deberes y el 29 de julio me volvio a venir. Fue mu raro, porque manche de color cafe rosadito y muy poquito...me duro dos dias, al tercero paro y al 4 volvi a manchar pero muy poco....igual k los otros dias. A los 4 o 5 dias, me ize un test de embarazo porque estaba en duda, ..tenia colicos y  tb nauseas, y dio negativo! Total que a fecha de hoy, tengo un retraso de dos dias y me vuelve a rondar por la cabeza que quizas lo que tuve fue sangrado de implantacion....quiero esperar unos dias mas para volver a hacerme un test de embarazo...a alguna le ha pasado lo mismo que a mi?? Tengo algunos dolores de vez en cuando, pero nada comparado cuando me va a venir (siempre me duele mucho) espero vuestras respuestas! Perdon por el toston ) gracias y un abrazo!
 

Ver también

I
iagoba_6328436
27/8/17 a las 9:17

Eso hare! Gracias por tu respuesta!

E
erlan_6472595
1/9/17 a las 8:04

Hola mi consulta es la siguiente, me tome la pastilla del dia despues el 9 de julio y me bajo el 15 de julio. Llego el dia 15 de agosto y no vino, recien el dia 22 de agosto me bajo pero el sangrado era cafe claro y muy poco, estuve asi hasta el dia 26 de agosto era una mancha al dia nomas. Tuve sexo sin proteccion siempre. Estare embarazada o sera asi el sangrado por la pastilla que tome hace casi dos meses?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram