Foro / Maternidad

Posible embarazo

Última respuesta: 27 de diciembre de 2017 a las 15:48
J
josune_5534522
27/12/17 a las 15:44

Buenas tardes.
os comento estube usando el nuvaring hasta el mes pasado.
Hace como 1 semana estuve como con principio de resfriado ( dolor de garganta, oídos) y al mismo tiempo con náuseas durante 3 dias casi las 24 horas.
Me hice un test de embarazo y dio negativo, llevo un retraso de 4 dias. Hoy ire al medico por q estoy con mucha tos para ver que me da y si puede hacerme de paso un test el, crees que seria posible? Desde hace 3 noches cuando me estiro (piernas) tengo dolor abdominal. Como veis todo esto? Muchas gracias chicas. Felices fiestas

Ver también

J
josune_5534522
27/12/17 a las 15:48
En respuesta a josune_5534522

Buenas tardes.
os comento estube usando el nuvaring hasta el mes pasado.
Hace como 1 semana estuve como con principio de resfriado ( dolor de garganta, oídos) y al mismo tiempo con náuseas durante 3 dias casi las 24 horas.
Me hice un test de embarazo y dio negativo, llevo un retraso de 4 dias. Hoy ire al medico por q estoy con mucha tos para ver que me da y si puede hacerme de paso un test el, crees que seria posible? Desde hace 3 noches cuando me estiro (piernas) tengo dolor abdominal. Como veis todo esto? Muchas gracias chicas. Felices fiestas

Añadir que esa semana también tenía el olfato super sensible.. pero solo fue esa semana..
en las aureolas me han salido manchitas marrones ( creo que antes no las tenia) 
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook