Foro / Maternidad

¿Posible embarazo?

Última respuesta: 11 de febrero de 2018 a las 23:23
H
hadil_778267
11/2/18 a las 22:12

Hola, chicas!
Les contaré: en noviembre, mi ciclo menstrual fue de 42 días, mientras que -luego de iniciar mi vida sexual- estos se acortaron, por los que los dos úl!@#*!s fueron de 26 y 25 días respectivamente.
Este mes, mantuve relaciones con mi novio el octavo día de mi ciclo (dos días después de que acabo mi periodo) y el día 22 (1ro de febrero). Ambas veces, tal y como hacemos siempre, nos cuidamos con preservativo, pero resulta que minutos después de acabar con este segundo encuentro sexual, tuve un leve sangrado (Me preocupe cuando lo ví, pero asumí que esto se debió a que quizá no estuve bien lubricada desde un primer momento).
Los días siguientes (en los que esperaba mi periodo) tuve un flujo blanco-acuoso que continuo hasta hace tres días, cuando fue reemplazado por un flujo blanco y espeso (justo como el que me vino el mes pasado días antes de la regla o luego de menstruar, en mis días "secos", pero también leí por ahí que puede ser un síntoma temprano de embarazo. Además, el jueves y viernes anduve con dolor pélvico (era constante, pero ya desaparecio).
Estoy muy preocupada. 
¿Es posible que ese ligero sangrado que tuve fuera de implantación y este flujo indique un embarazo? ¿O será que ovule más tarde está vez y por eso tardará más en llegarme la regla?
Le empecé a prestar atención a mis ciclos después de volverme sexualmente activa y, si bien sabía que eran regulares (por alguna razón, me llegaban siempre los martes cerca de la 12/13hs), nunca lleve el control exacto de cuántos días duraban.
Estoy en el día 32 de este ciclo y tengo miedo.

Ver también

A
abibou_6494590
11/2/18 a las 23:23

El sangrado   de implantacion no se da en el momento de la  rwlacion sexual si no dias despues donde el embrion se implante  en el vientre asi que no fue un sangrado de implantacion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest