Foro / Maternidad

Posible embarazo

Última respuesta: 21 de febrero de 2018 a las 15:29
Y
yemina_777530
20/2/18 a las 17:56

Hola chicas
Les contare un poco de lo que me ah sucedido...
Bueno el mes pasado antes que me llegara la menstruación tenía los pechos muy sencibles hasta con rose, andaba desanimada con mucho sueño y cansancio, ganas de orinar frecuentemente.. Dolor de espalda y de estómago.. Pense en la posibilidad de estar embarazada y me iba hacer el test hasta que pasaron los días y me llego la menstruación asique no me hice el test...
Bueno con que perdi la posibilidad de ser madre. Luego este mes me eh sentido muy rara no puedo dormir ni estar cómoda tengo duro el estómago del hombligo para arriba y hinchado de el hombligo para abajo(desde el mes pasado)pensé el mes pasado que la hinchazón del abdomen era alo mejor por la llegada de la menstruación pero me siguió hasta el día de hoy ... Estos dias eh andado muy sensible cansada con mucho sueño los pezones de los pechos estan siempre inflamados y mas oscuros (por lo que eh visto)me bajo un poco de sangrado muy lijero, me mareo fácilmente pero mareos pequeños y siempre eh tenido relaciones con mi pareja sin preservativos ...
Bueno yo me eh ilusionado mucho con que sere madre asique les dejo esto para que me ayuden porfis estare embarazada?. 

Ver también

Y
yemina_777530
21/2/18 a las 15:29

Lei que la menstruación se ausenta en el segundo mes de embarazo... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest