Foro / Maternidad

¿posible embarazo?

I
izan_8009297
13/4/18 a las 1:58

Hola! soy Macarena y tengo 21 años. Me cuidé siempre con pastillas anticonceptivas y nunca olvidé la toma de ninguna en su respectivo horario. (No tengo pareja estable por lo tanto también siempre usé preservativo). Mi duda es que tengo un retraso de 3 semanas, la última vez que me vino fue el 23 de febrero, pero como había cambiado las pastillas me vino dos veces ese mismo mes (el 10 y 23 de febrero), como no me vino en todo marzo pensé que fue por un cambio hormonal (también me lo comentó mi ginecóloga) y por el mismo hecho de haber estado con el período dos veces en el mismo mes. Al cabo de una semana después de haber tenido relaciones (15 de marzo) tuve un flujo marrón, por lo que pensé que me iba a venir la regla, pero terminó durando solo dos días. Siguieron avanzando las semanas y comencé a preocuparme porque no me venía, y de vez en cuando sentía dolores menstruales y tenía ese flujo marrón/a veces rosa claro. Hasta hoy tengo flujo marrón y días anteriores era un flujo blanco como el de la ovulación, pero hoy en la madrugada me desperté a causa de que tenía naúseas pero no llegué a vomitar. ¿Creen que pueda llegar a estar embarazada? repito, es raro porque siempre tomé pastillas y que yo sepa no se rompió el condón ni nada por el estilo. Mañana voy a hacerme una prueba de embarazo pero tengo miedo de la respuesta porque no espero ser madre. Les agradezco la respuesta!

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir