Foro / Maternidad

Posible embarazo

Última respuesta: 17 de junio de 2018 a las 10:47
R
rbiha_2905227
17/6/18 a las :31

Buenas tardes, tengo duda si podría estar embarazada o no, les contaré
el día 1 de Mayo me bajo, regularmente la regla me dura casi una semana completa, el dia 10 de Mayo tuve relaciones con protección y checamos que el condon no se haya roto, estaba todo bien 
Como a los dos días empecé con una infección urinaria que hasta el momento no se me ha quitado por completo, recibí tratamiento para la infección e inyecciones por 4 dias y tomé pastillas como por dos semanas, para la primera semana de junio, que era cuando tenía que bajarme un día me bajo un flujo entre café y gris, no era sangre, pero solo duró un día y era como espeso 
y tengo miedo de que sea el sangrado por implantación,  ya casi dos semanas de retraso y quisiera saber si es posible un embarazo o que se me haya retrasado por la infección urinaria
espero que me ayuden, gracias 

Ver también

B
basim_8707290
17/6/18 a las 8:50

Si has mantenido relaciones con protección todo el momento, no entiendo tu miedo a embarazo. Deberías de curarte bien la infección y que tú pareja de trate también. 

A
alvara_991946
17/6/18 a las 10:43

Hazte un test de embarazo. Si tienes dos semanas de retraso ya debería ser fiable.

A
alvara_991946
17/6/18 a las 10:47

Una cosa mas: aunque a primera vista el condón estaba bien y no estaba roto, recuerda que no es un  100 por 100 de seguridad (depende de que haces previamente , etc.). Una infección no re produce un retraso de dos semanas y eres regular salvo yo que se...pero vamos, que han pasado dos semanas...Hazte un test! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook