Foro / Maternidad

POSIBLE EMBARAZO?!

Última respuesta: 2 de agosto de 2018 a las 19:28
M
marck_8115060
2/8/18 a las 19:03

Hola, anoche tuve relaciones con mi novio y como siempre antes de la penetración tenemos algunos juegos "externos" pero (se que fue absolutamente un error y una irresponsabilidad de ambas partes) nos dejamos llevar por el momento y me penetró sin preservativo unos segundos sin eyaculación. Luego paramos y lo hicimos como debía ser desde un principio. 
Mi menstruación comenzo el día 18 de julio hasta el día 24, y considerando que mi ciclo últimamente es de 37 días, la fecha estimada de ovulación es el 10 de agosto. 
Mi duda es si existe riesgo de embarazo igualmente sin estar supuestamente en días fértiles? Debería tomar el anticonceptivo de emergencia? 
Ayuda y muchas gracias. 

Ver también

V
vira_8343153
2/8/18 a las 19:28

Hola, no puedes calcular la ovulación x fechas, no somos makinas, no todas ovulan en el mismo día del ciclo, ni todos los ciclos son iguales. 

solo te queda hacerte un test pasados los veinte dias desde la relacionde riesgo o esperar al retraso.
Si no te kedas trankila puedes ir a k te receten la pastilla del dia despues, xo ten en cuenta k no es algo k puedas tomarte cada dos por tres y esun chute hormonal, y de paso k te aconsejen algún anticonceptivo de cara al futuro. Suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir