Hola, disculpen pero necesito ayuda, no estoy segura de estar embaraza, tengo casi 1 mes de retraso,
El día 1 de diciembre fue mi último día de periodo y tuve relaciones con con condón con mi pareja, (el no eyaculó para el día 11 tuve cita con el ginecólogo por problemas de unos granitos, el me dijo que era por que tenía un quiste por lo que me recetó píldoras anticonceptivas (drospirenona etinilestradiol) me hizo examen de cuello uterino, para el día 17 tuve roces con mi novio, sin penetracion, entonces el 22 de diciembre esperaba mi menstruación (siempre he sido muy puntual)y ese día salí de viaje 1 semana, para el día 31 que regrese de viaje manche mis bragas así que pensé que era mi menstruación y me tomé la píldora(ya no deje de tomarmela) pero el sangrado sólo fue un manchado de color marrón y flujo cafecino por dos días,, para el día 2 de enero me hice un test de embarazo y salio negativa, el día 17 de enero volví a hacerme un test y salio negativo,
habia leido que el anticonceptivo no afectaba las pruebas, así que sigo estando en duda de si podría estar embarazada, o si el manchado mareon de un dia y el flujo marrón de dos días era el periodo, ayuda por favor !!!