Foro / Maternidad

posible embarazo?

Última respuesta: 5 de junio de 2019 a las 11:24
Z
zhoe_18301849
3/6/19 a las 12:45

Buenas tardes chicas, siento ser pesada pues he comentado dos veces mas hace unos dias en este foro.
Os cuento: la regla me tiene que venir en 3/4 días y mi temperatura basal es de 37,3 (mi temperatura antes de la ovulacion es de 35,5). Hace unos dias expulse un flujo blanco mezclado con transparente que se estiraba unos 3 cm, y hasta hoy me sale pero en menor cantidad y transparente. Siento dolor en la cadera y pinchazos en los ovarios a parte de dolores como en la musculatura de la tripa. Tambien tengo ligeros dolores de cabeza y grandes mareos por tension baja (cosa que no me pasa al no ser que este incubando algo y no es el caso porque llevo asi unos dias). Necesito que me ayudeis pues me siento muy acalorada y mi cuerpo esta caliente. No se si se pueda tratar de un embarazo (Ojalá
Muchisimas gracias chicas

Ver también

Y
yaron_18299762
4/6/19 a las 11:48

Puede ser más imaginación tuya que otra cosa, yo jamás sentí nada parecido.

S
seco_1013204
4/6/19 a las 21:27

Hola yo ayer tuve mi positivo y no he tenido nada de eso. De echo me suena más a una ovulación tardía más que a un posible embarazo  suerte igualmente 

Z
zhoe_18301849
4/6/19 a las 23:57

En absoluto chicas!!! Hace 20 minutos nada mas  hacermelo ha salido el positivo!!!

G
gisel_18310280
5/6/19 a las 1:16
En respuesta a zhoe_18301849

En absoluto chicas!!! Hace 20 minutos nada mas  hacermelo ha salido el positivo!!!

Muchas felicidades, ahora si a cuidarse!!!! Te platico mi experiencia para que me des tu opinion, a mi me bajo el 11 de mayo tuve relaciones el dia 15 de mayo que fue un dia despues de mi periodo, luego a la siguiente semana el dia 22 de mayo tambien tuvimos relaciones sin cuidarnos ya que buscamos bebe, se supone que el dia 22 segun mi calendario fue 2 dias antes de mi ovulacion, cabe mencionar que soy muy regular por lo tanto detecto muy facil todo mi ciclo, el punto es que me debe llegar la indeseada el 8 de junio, el dia de hoy por la mañana me hice un test y me dio negativo  mi duda es si me hice muy rapido la prueba? o Si de plano es negativo?, estoy a 4 dias de que me baje y no eh tenido los sintomas premenstruales, solo pinchazos en el vientre muuuuyy diferente a lo que siento cada mes cuando me va a venir la regla eh tenido mucho sueño y nauseas.... que opinias???? Puede que este embarazada???? o simplemente estoy teniendo sintomas premenstruales??? 

Z
zhoe_18301849
5/6/19 a las 1:25
En respuesta a gisel_18310280

Muchas felicidades, ahora si a cuidarse!!!! Te platico mi experiencia para que me des tu opinion, a mi me bajo el 11 de mayo tuve relaciones el dia 15 de mayo que fue un dia despues de mi periodo, luego a la siguiente semana el dia 22 de mayo tambien tuvimos relaciones sin cuidarnos ya que buscamos bebe, se supone que el dia 22 segun mi calendario fue 2 dias antes de mi ovulacion, cabe mencionar que soy muy regular por lo tanto detecto muy facil todo mi ciclo, el punto es que me debe llegar la indeseada el 8 de junio, el dia de hoy por la mañana me hice un test y me dio negativo  mi duda es si me hice muy rapido la prueba? o Si de plano es negativo?, estoy a 4 dias de que me baje y no eh tenido los sintomas premenstruales, solo pinchazos en el vientre muuuuyy diferente a lo que siento cada mes cuando me va a venir la regla eh tenido mucho sueño y nauseas.... que opinias???? Puede que este embarazada???? o simplemente estoy teniendo sintomas premenstruales??? 

Muchisimas gracias guapetona!!
te cuento: yo he tenido los mismo pinchazos pero cada mujer es un mundo.. puede ser que aun no tengas hormona y por ello te de negativo.. espera a tu regla y hazte otra prueba a ver que tal!!! Muchisisisisima suerte con ese positivazo que seguro que sale!! Un beso guapa

Y
yaron_18299762
5/6/19 a las 11:24

A disfrutarlo.
En los embarazos hay o no hay síntoma alguno, la certeza es un test.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram