En respuesta a gisel_18310280
Muchas felicidades, ahora si a cuidarse!!!! Te platico mi experiencia para que me des tu opinion, a mi me bajo el 11 de mayo tuve relaciones el dia 15 de mayo que fue un dia despues de mi periodo, luego a la siguiente semana el dia 22 de mayo tambien tuvimos relaciones sin cuidarnos ya que buscamos bebe, se supone que el dia 22 segun mi calendario fue 2 dias antes de mi ovulacion, cabe mencionar que soy muy regular por lo tanto detecto muy facil todo mi ciclo, el punto es que me debe llegar la indeseada el 8 de junio, el dia de hoy por la mañana me hice un test y me dio negativo mi duda es si me hice muy rapido la prueba? o Si de plano es negativo?, estoy a 4 dias de que me baje y no eh tenido los sintomas premenstruales, solo pinchazos en el vientre muuuuyy diferente a lo que siento cada mes cuando me va a venir la regla eh tenido mucho sueño y nauseas.... que opinias???? Puede que este embarazada???? o simplemente estoy teniendo sintomas premenstruales???
Muchisimas gracias guapetona!!
te cuento: yo he tenido los mismo pinchazos pero cada mujer es un mundo.. puede ser que aun no tengas hormona y por ello te de negativo.. espera a tu regla y hazte otra prueba a ver que tal!!! Muchisisisisima suerte con ese positivazo que seguro que sale!! Un beso guapa