Foro / Maternidad

Posible embarazo?

Última respuesta: 17 de junio de 2019 a las 22:41
M
manal_18394442
17/6/19 a las 20:05

Hola! Quería comentaros... Mi pareja y yo no buscamos bebé de momento usamos preservativos siempre desde que se empieza hasta que se acaba, (ya tenemos dos hijos y un tercer embarazo fallido a las 7 semanas de gestación, provocado por una marcha atrás) como les digo, usamos preservativos y si no se tiene pues no se hace nada. El fin de semana del 8 y 9 de junio coincidiendo justo siendo el 8 el día de la ovulación mantuvimos relaciones sin preservativos porque estuvimos fuera y no echamos en la maleta con marcha atras. El 8bpor la noche y el 9 por la mañana. Estoy segura de que no lo estoy pero ya me queda la mosca tras la oreja, el 15 por la noche me despertó un par de pinchazos en medio del útero pero se pasó al los 10 segundos y me volví a dormir... Tenfo algo más de hambre y los días después de ovular me siguieron doliendo los ovarios pero ya a día de hoy siendo 17 me encuentro bien si molestia de nada... Pero hasta el 21 o así que me baje estoy con la incertidumbre... A alguna me ha pasado algo similar? Me mosqueo mucho el pinchazo en el útero aquella noche. Que pensáis?

Ver también

S
santas_6468330
17/6/19 a las 22:15

Pienso que nadie mejor que tú para deducirlo, que ya tienes la experiencia. Sabes que tienes posibilidades pero que los dolores tampoco son síntoma de nada en concreto. Suerte.

M
manal_18394442
17/6/19 a las 22:41
En respuesta a santas_6468330

Pienso que nadie mejor que tú para deducirlo, que ya tienes la experiencia. Sabes que tienes posibilidades pero que los dolores tampoco son síntoma de nada en concreto. Suerte.

La verdad es que si, pero cuando faltan pocos días de la manera que sea buscas respuestas hasta el día de la llegada (o no) de la regla 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram