Foro / Maternidad

Posible embarazo?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2019 a las 16:13
M
maaike_6318634
3/11/19 a las 1:29

Hola chicas , necesito un poco de ayuda . 
Les explico mi caso .
tuve mi regla el día 10 de octubre hasta el día 13. El día 19 tuve relaciones sin protección y compré la pastilla del día después, pero estuve muy enferma y no pude tomarla si no hasta el día 21 . El día 26 tuve un leve manchado color rosa, el día 27 empecé con un sangrado marrón casi negro, y así estuve manchando hasta el 29/30. El día 31 me hice un test pero dio negativo . Mi problema es que tengo muchísimo dolor en los ovarios , los siento muy inflamados al igual que la panza , no suelo tener dolor en los pechos cuando tiene que venir la regla pero estos días de a ratos me dan dolores, lo que más me preocupa es el dolor de ovarios , hoy día 2 estuve trabajando y me agachaba y me mareaba . La verdad que mi mente dice que estoy embarazada pero yo no quiero meterme eso en la cabeza . Pero mi cuerpo me dice otra cosa que nunca había sentido . Inclusive he sido donante de ovulos y con las hormonas no llegue a sentirme así . Alguna podría darme un consejo ? O su opinión ? . La regla debe de bajarme el día 6 . 

Ver también

F
fauzia_13067625
3/11/19 a las 8:30

El test que te hiciste no vale para nada, tienes que esperar 20 días de la relación para que el test sea fiable. Repitelo. 

M
maaike_6318634
15/11/19 a las 15:19
En respuesta a fauzia_13067625

El test que te hiciste no vale para nada, tienes que esperar 20 días de la relación para que el test sea fiable. Repitelo. 

Hola, pues te cuento . El día 3 de noviembre estuve ingresada por que me sentía fatal , me hicieron dos pruebas de orina y ambas salieron negativo, me hicieron una ecografia y dijeron que todo estaba perfecto y que no había embarazo. El día 12 de nov me he vuelto a hacer otro test y salió negativo . Estamos a día 15 de Nov y aún no me baja , tengo la panza súper hinchada, no sé si esto estará sucediendo por la pastilla del día después pero mi regla según mis cálculos debía llegar el día 8-9 y aún nada . Que harías tú en este caso? Yo estoy fuera del país donde resido y lo único que puedo comprar son pruebas de orina , será que espero unos días y pruebo con la clearblue? . Gracias 
 

F
fauzia_13067625
15/11/19 a las 15:39
En respuesta a maaike_6318634

Hola, pues te cuento . El día 3 de noviembre estuve ingresada por que me sentía fatal , me hicieron dos pruebas de orina y ambas salieron negativo, me hicieron una ecografia y dijeron que todo estaba perfecto y que no había embarazo. El día 12 de nov me he vuelto a hacer otro test y salió negativo . Estamos a día 15 de Nov y aún no me baja , tengo la panza súper hinchada, no sé si esto estará sucediendo por la pastilla del día después pero mi regla según mis cálculos debía llegar el día 8-9 y aún nada . Que harías tú en este caso? Yo estoy fuera del país donde resido y lo único que puedo comprar son pruebas de orina , será que espero unos días y pruebo con la clearblue? . Gracias 
 

Ve al médico. Es lo que yo haría. 

V
vira_8343153
15/11/19 a las 16:13

yya ha pasado tiempo suficiente para que el test de orina sea fiable. No estas embarazada, lo que te pasa es fruto de la pastilla del dia después. Espera a que te baje y usa métodos anticonceptivos de verdad. Seguramente el chico con el que lo hiciste a pelo no tienes estos síntomas ni malestares ni ralladuras de cabeza. Piensatelo dos veces la próxima vez

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest