Foro / Maternidad

Posible embarazo?

Última respuesta: 3 de diciembre de 2019 a las 15:35
M
maksym_18838800
3/12/19 a las 12:43

Hola chicas queria preguntarles que opinan sobre lo que estoy pasando... bueno yo uso la inyeccion anticonseptiva mensual marca mesiggina para ser mas concreta, me toca el dia 6 de cada mes.. en el mes de noviembre me la puse despues de 4 dias osea el 10 en esos dias tube relaciones sin proteccion.. Hoy 3 de diciembre llevo 10 dias de atraso me baja flujo blanco sin olor y hoy me empeso a doler los pechos... estare embarazada? O que otra cosa puede ser?

Ver también

La respuesta más útil

F
fauzia_13067625
3/12/19 a las 15:08

La segunda inyección y las siguientes se administran, independientemente del patrón de ciclo menstrual, a intervalos de 30 3 días, es decir, como mínimo 27 días y, como máximo, 33 días. Si se sobrepasa el intervalo de inyección más allá del máximo de 33 días, no se tendrá una protección anticonceptiva adecuada a partir de esa fecha y se le debe aconsejar a la mujer que utilice medidas anticonceptivas adicionales. Si dentro de los 30 días siguientes a una inyección no se presentase la hemorragia por deprivación, debe descartarse un embarazo mediante una prueba adecuada

J
juliala
3/12/19 a las 14:18

hola, no se bien como es el metodo anticonceptivo ese, pero calculo que si debias ponertela el 6 y lo hiciste el 10... quizas estuviste desprotegida... hazte un test y sales de dudas, el flujo blanco puede ser de ovulacion o puede ser embarazo, pero bueno, no se puede usar eso como descarte, suerte y ya nos cuentas

M
maksym_18838800
3/12/19 a las 14:50
En respuesta a juliala

hola, no se bien como es el metodo anticonceptivo ese, pero calculo que si debias ponertela el 6 y lo hiciste el 10... quizas estuviste desprotegida... hazte un test y sales de dudas, el flujo blanco puede ser de ovulacion o puede ser embarazo, pero bueno, no se puede usar eso como descarte, suerte y ya nos cuentas

Ya paso mis dias de ovulacion.. nose si se puede tener dos veses esos dias ..gracias ya les estare contandoo! 🤗

F
fauzia_13067625
3/12/19 a las 15:02

Hablar de ovulación cuando utilizas un método anticonceptivo hormonal indica claramente que no tienes ni idea de lo que te estás poniendo... 

F
fauzia_13067625
3/12/19 a las 15:08
Mejor respuesta

La segunda inyección y las siguientes se administran, independientemente del patrón de ciclo menstrual, a intervalos de 30 3 días, es decir, como mínimo 27 días y, como máximo, 33 días. Si se sobrepasa el intervalo de inyección más allá del máximo de 33 días, no se tendrá una protección anticonceptiva adecuada a partir de esa fecha y se le debe aconsejar a la mujer que utilice medidas anticonceptivas adicionales. Si dentro de los 30 días siguientes a una inyección no se presentase la hemorragia por deprivación, debe descartarse un embarazo mediante una prueba adecuada

M
maksym_18838800
3/12/19 a las 15:22
En respuesta a fauzia_13067625

Hablar de ovulación cuando utilizas un método anticonceptivo hormonal indica claramente que no tienes ni idea de lo que te estás poniendo... 

Si se solo lo dije porque esos dias ubieran sido.. ya que sospecho que la inyeccion al ponermela tarde, ya no haga efecto

F
fauzia_13067625
3/12/19 a las 15:35
En respuesta a maksym_18838800

Si se solo lo dije porque esos dias ubieran sido.. ya que sospecho que la inyeccion al ponermela tarde, ya no haga efecto

Ya pero es que no sabes cuándo habría sucedido una ovulación ... 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir