Foro / Maternidad

Posible embarazo?

Última respuesta: 26 de diciembre de 2019 a las 23:53
M
momina_18906635
26/12/19 a las 16:11

Hola! Mi ultima menstruacion fue el 30 de noviembre al 3 de diciembre 2019. Tomo anticonceptivos orales hace dos años, pero olvide empezar el nuevo blister luego de la menstruacion y me salteé tres pastillas, comenzando la toma el sábado 7. Tuve relaciones el 5 y el 9 de diciembre con preservativo. 
El sábado 14 noté un flujo blanco casi transparente abundante y desde ahí sigo con eso. Tengo molestias en la parte baja del abdomen y siento muchas ganas de orinar. 
El 24 me hice un test de orina y dio negativo. 
Hay posibilidades de embarazo o se trata de un desajuste hormonal por los anticonceptivos?

Ver también

M
miguita83
26/12/19 a las 16:15

Si no has tenido relaciones sin protección, es bastante improbable el embarazo y seguramente sea un desajuste. Puedes esperar unos días y repetir el test si te quedas más tranquila, pero el preservativo bien usado es un método muy seguro. 

M
momina_18906635
26/12/19 a las 16:44
En respuesta a miguita83

Si no has tenido relaciones sin protección, es bastante improbable el embarazo y seguramente sea un desajuste. Puedes esperar unos días y repetir el test si te quedas más tranquila, pero el preservativo bien usado es un método muy seguro. 

Gracias por responder. Sé que usamos preservativo pero aun así tengo dudas por los juegos previos y demás. Si me masturbó luego de haber tenido semen en sus dedos y habiéndose limpiado con papel, es probable un embarazo? 

F
fauzia_13067625
26/12/19 a las 23:16
En respuesta a momina_18906635

Gracias por responder. Sé que usamos preservativo pero aun así tengo dudas por los juegos previos y demás. Si me masturbó luego de haber tenido semen en sus dedos y habiéndose limpiado con papel, es probable un embarazo? 

Porque no te educas sexualmente?... no, no es posible.. sufres un desajuste por la mala ingesta de las anticonceptivas 

M
miguita83
26/12/19 a las 23:53
En respuesta a momina_18906635

Gracias por responder. Sé que usamos preservativo pero aun así tengo dudas por los juegos previos y demás. Si me masturbó luego de haber tenido semen en sus dedos y habiéndose limpiado con papel, es probable un embarazo? 

Si no hay penetración estate tranquila. Ya veras como en unos días te baja. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest