Foro / Maternidad

Posible embarazo

Última respuesta: 12 de mayo de 2020 a las 13:55
S
shandy
25/4/20 a las 16:36

Buenas tardes chicas , me gustaría saber vuestras experiencias,  hace una semana de mi ovulación y mantuve relaciones sin protección,  he tenido dolor de cabeza , y sensación extraña en el abdomen , esta mañana me levanté con nauseas , pero en los pechos no noté nada raro , mi temperatura basal lleva 3 días en 36.8 , creéis que son síntomas de embarazo ? Aún me quedan 10 días para mi menstruación 

Ver también

J
juliala
25/4/20 a las 20:02

puede ser spm... no te quedara otra q esperar a la falta. mucha suerte en tu busqueda, ya nos contaras que sucedio 

H
hasnae_9138106
25/4/20 a las 21:53
En respuesta a shandy

Buenas tardes chicas , me gustaría saber vuestras experiencias,  hace una semana de mi ovulación y mantuve relaciones sin protección,  he tenido dolor de cabeza , y sensación extraña en el abdomen , esta mañana me levanté con nauseas , pero en los pechos no noté nada raro , mi temperatura basal lleva 3 días en 36.8 , creéis que son síntomas de embarazo ? Aún me quedan 10 días para mi menstruación 

Hola!! 
yo en mis tres embarazos lo noté al principio por la de sueño que tenía jejejejeje tenía que hacer siesta si o si! Luego en el segundo trimestre ya se me pasaba. 

S
shandy
25/4/20 a las 22:50
En respuesta a juliala

puede ser spm... no te quedara otra q esperar a la falta. mucha suerte en tu busqueda, ya nos contaras que sucedio 

Muchas gracias , ya os contaré,  jeje ahora a esperar 

S
shandy
25/4/20 a las 22:51
En respuesta a hasnae_9138106

Hola!! 
yo en mis tres embarazos lo noté al principio por la de sueño que tenía jejejejeje tenía que hacer siesta si o si! Luego en el segundo trimestre ya se me pasaba. 

A mi lo de la siesta también me está pasando jeje pero puede ser también por pensarlo , a ver que pasa de aquí a una semana , gracias 

T
tonka_20353392
12/5/20 a las 13:55

Siempre puedes usar un o ayudate de un si tienes dudas y pueden ayudarte en tu proceso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook