Foro / Maternidad

Posible embarazo??

Última respuesta: 21 de mayo de 2020 a las 18:20
J
julita_20379178
21/5/20 a las 5:21

Hola! espero esten bien, bueno les cuento,
soy de periodos de 28 o 29 días máximo. 
Resulta que el mes pasado tuve relaciones con mi enamorado sin ningún método anticonceptivo y con coito interrumpido, sin embargo esta vez fue en lo que se denomina día fértil (día 15 de mi ciclo) he estado con un estreñimiento bárbaro, poco apetito, y dolor insoportable en los pecho, incluso ayer me desperté del dolor porque estaba durmiendo boca abajo (cosa que hago muy seguido sin problema) pero siento que los tengo demasiado sensibles a tal punto que siento que me duelen si llego a bajar rápido las escaleras, o inclusive si me tocó con la mano, también he tenido piquetazos en el viente, creí que los síntomas eran porque el período estaba por venir, hasta que hace poco en la cena me tomé una cerveza y justo al terminar me dio como náuseas y ganas de vomitar cosa que nunca me pasa con una sola  jajajaja

Lo nomal a mi periodo son piquetazos ya cuando me ha bajado y dolor en los pecho no es así de feo y al contrario de darme estreñimiento más bien se me hace mas fácil hacer del vientre.
No le había tomado mucha importancia a que los síntomas fueran más incómodos este mes, hasta que me tome la cerveza y sentí las náuseas, incluso ahorita estoy acostada boca arriba y siento como asquito con mi propia saliva, miré el calendario y me di cuenta que tengo 2 días de retraso...!! (ya han han pasado más de 16 días desde las relación sexual, cuando puedo hacerme un test, de esos de farmacia?) 


Creen que sea embarazo?? o simplemente el periodo viene más agresivo este mes jajaja

Ver también

I
ixchel_733489
21/5/20 a las 8:02

Ya puedes hacerte la prueba. Lo del coito interrumpido significa que no acabó dentro? 

J
julita_20379178
21/5/20 a las 18:20
En respuesta a ixchel_733489

Ya puedes hacerte la prueba. Lo del coito interrumpido significa que no acabó dentro? 

Hola! pues me hice un test de farmacia hoy por la mañana y me ha salido negativo, pero sigue sin bajar, y mucho dolor en los pecho, las náuseas y un flujo un poco blanco sin olor, así que tocará esperar más. 🙄

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir