Foro / Maternidad

¿Posible embarazo?

Última respuesta: 9 de junio de 2020 a las 13:06
N
noemy_20421306
9/6/20 a las 5:55

Hola necesito ayuda!

Hace 4 meses y medio que tuve relaciones sexuales por última vez (al inicio sin protección pero solo unos tres minutos, luego con uso de preservaativo). En ese mes no tomé mis pastillas anticonceptivas por olvido (las tomo desde hace 3 años por ovarios poliquísticos). Al siguiente mes retomé con la toma de ellas. 

Luego de eso mi menstruación vino de manera regular hasta que dejé de tomar las pastillas anticonceptivas nuevamente hasta el día de hoy, lo que originó un retraso del ciclo. El mes pasado la regla me bajó a los 36 días y este mes voy en el día 40 y aún no me baja. He notado cambios en mi físico como un ligero aumento de peso (no mucho), dolor en uno solo de mis pezones (como si tuviera un grano) y un poco de náuseas el sábado por la mañana.

Quería saber sobre las probabilidades de que esté embarazada ya que he leído que pueden haber embarazos sin síntomas.Cabe recalcar que soy bastante hipocondríaca. Sé que las probabilidades de que esté embarazada son mínimas por lo que sí he estado teniendo la regla y ya han pasado más de 4 meses sin tener barriga de embarazo, pero igual estoy preocupada. Tal vez solo sean secuelas de dejar de tomar las pastillas anticonceptivas por tanto tiempo o tal vez no. 

Su ayuda por favor!!!

Ver también

J
juliala
9/6/20 a las 13:06

cuando se dejan de tomar las pastillas anticonceptivas el ciclo tarda en acomodarse. Tienes un retraso normal por el efecto de las mismas y probablemente sea asi por varios meses. Relajate. suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram