Foro / Maternidad

Posible embarazo?

Última respuesta: 2 de marzo de 2012 a las 23:56
I
ivonne_9422322
2/3/12 a las :44

Os cuento, tomo Dretinelle desde hace varios meses el problema es que este mes tome el primer comprimido un dia tarde es decir, estuve 8 dias de placebo en lugar de 7 por lo demas he tomado todas mis pastillas correctamente antes de las 12 horas, he sentido molestias pero creo q al final todas las molestias eran porque me he resfriado pero esta mañana me levante con ganas de vomitar y me asuste muchisimo
Espero que me respondan rapido gracias
Un beso

Ver también

A
an0N_936835299z
2/3/12 a las 3:05

Si, hay riesgo de embarazo
Tomar la pastilla un día tarde equivale a alargar el periodo de descanso; que se puede acortar pero NUNCA alargar.

Si has tenido relaciones durante el periodo de descanso puedes estar en riesgo de embarazo; si no las has tenido, tienes que tomar los anticonceptivos siete días antes de volver a estar protegida y si tienes sexo con penetración en esos días, usar preservativo.

I
ivonne_9422322
2/3/12 a las 22:23
En respuesta a an0N_936835299z

Si, hay riesgo de embarazo
Tomar la pastilla un día tarde equivale a alargar el periodo de descanso; que se puede acortar pero NUNCA alargar.

Si has tenido relaciones durante el periodo de descanso puedes estar en riesgo de embarazo; si no las has tenido, tienes que tomar los anticonceptivos siete días antes de volver a estar protegida y si tienes sexo con penetración en esos días, usar preservativo.

Gracias
Gracias por el mensaje, el problema es que tuve relaciones sin proteccion la primera semana (la de descanso no), crei que como pone que estas protegida desde el primer dia de toma no haria falta
espero no estar embarazada!!!!!

A
an0N_936835299z
2/3/12 a las 23:56
En respuesta a ivonne_9422322

Gracias
Gracias por el mensaje, el problema es que tuve relaciones sin proteccion la primera semana (la de descanso no), crei que como pone que estas protegida desde el primer dia de toma no haria falta
espero no estar embarazada!!!!!

Si retrasas la toma
Que es lo que hiciste tú al empezar un día después, hay que esperar a haber tomado siete comprimidos para volver a estar protegida; y en ese tiempo, si se tienen relaciones, usar preservativo u otro método junto a la pildora.
Estás protegida desde el primer día de la toma si se toman bien, obviamente.

Espero que tengas suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir