Foro / Maternidad

Posible embarazo?

Última respuesta: 10 de noviembre de 2010 a las 13:22
G
gerard_8720216
9/11/10 a las 22:51

Hola, muy buenas, soy nuevo en este foro, y tengo una seria duda, agradeceria una respuesta ya que estamos algo asustados asi que, de antemano, muchas gracias a todas las personas que responden =)

Bueno, el caso es el siguiente...a mi pareja la vino su ultima regla el 18 de octubre, el dia 31 de octubre mantuvimos relaciones sexuales sin proteccion, bueno, en realidad fue muy breve, ya que la penetracion no duro mas de 45 segs, y me asegure de quitar cualquier liquido preseminal. Sin embargo mi pareja y yo estamos preocupados, ya que ente el 13 de noviembre y el 15 de noviembre le debe bajar la regla, y bueno, sus pechos ayer estaban duros y grandes, y hoy dice que los tiene algo inchados y que solo le duele por los lados de los pechos, pero que no los tiene duros como ayer, tambien dice que tiene la zona del abdomen inchada y dolor en el estomago, sin embargo, estuve leyendo por internet...y la vida de un espermatozoide en el interior de la vagina es de 72 horas como maximo(4 dias) y han pasado ya 9, por lo tanto la teoria es que ya debió haber sangrado a causa de la implantacion del espermatozoide en el ovario, no? Y bueno nose...agradeceriamos una respuesta para nuestra tranquilidad, cabe decir que no eyacule ni nada...

Muchas gracias a todos/as =).

Ver también

F
fatma_7981412
10/11/10 a las 13:22

Hola
no siempre hay sangrado de implantación, yo cuando me quedé embarazada de mi hijo no lo tuve, y lo de los síntomas no te fíes mucho porque pueden ser síntomas de regla también, os queda menos para salir de dudas, cuantas menos vueltas le de tu chica mejor, si no puede que la regla le juegue una mala pasada eso de que se retrase y luego le baje,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir