Foro / Maternidad

Posible embarazo??

Última respuesta: 30 de octubre de 2010 a las 19:50
T
triana_8668233
8/10/10 a las 4:29

Hola, cómo están? Espero alguien pueda sacarme de mi intriga. Les cueno mi historia: por lo gral. no soy regular con mi mestruación, pero al tomar aniconceptivos se regulariza; el mes pasado tomé pastillas de forma irregular, o sea q cuando me acordaba las tomaba. El tema es q el 06/09 me bajo normal, duró sólo un día, y no empecé un nuevo paquete de pastillas. Tuve relaciones cuidandome el 08/09; el 12/09 no nos cuidamos para nada, el 13/09 manché rosado al ir al baño y una sóla vez; 14/09 y el 20/09 usamos coito interrumpido, y el 27/09 el 29/09 otra vez sangrado rosa al ir al baño una vez. Hoy sigue sin bajar mi mestruación, y aunq hice test de embarazo, dieron negativo. Otras veces deje las pastillas y no pasó nunca lo de ahora, y fuí regular aún sin tomar nada en lo q va del año. Estoy embarazada o sólo son nervios? Mi pareja enfrenta una intervención x la cual no va a poder volver a tener hijos, y me tiene mal los riesgos a los q se enfrenta. Igual mis sangrados fueron antes de saber q se encontraba enfermo. Disculpen tanta charla, pero es raro lo q me pasa. Tengo 32 años, 02 hijas, y nunca me pasó esto. Please, alguien q me saque un poco de dudas. Mil gracias

Ver también

Y
yukiko_9942680
8/10/10 a las 9:38

No te podre ayudar mucho
Hola wapa, yo no soy la mas indicada xq mañana m tiene q venir la regla y estos 6 dias tengo sintomas q nunca antes e experimentado, tengo dudas.Lo de el sangrado puede ser debido a la implantación del ovulo( fertilizado) y dura d 1 dia hasta incluso 5 x eso muchas mujeres sangran un poco o manchan un color marron cafe. A mi no m a pasado, pero muchas xikas d x aki si.solo t puedo decir q te hagas un test para descartar dudas, pero esperate unos dias mas en hacertela.Yo siempre e sido irregular y me a hecho pasar unos momentos... ahora meses atras mi ciclo son de 30 dias y incluso este mes pasado de 29( cada una somos un mundo).Y espero q todo le salga muy bien a tu marido y q tenga mucha suerte y exito en la intervención. ANIMO PARA LOS 2!!!!!!!!!!!!!!!!!

T
triana_8668233
10/10/10 a las 2:03
En respuesta a yukiko_9942680

No te podre ayudar mucho
Hola wapa, yo no soy la mas indicada xq mañana m tiene q venir la regla y estos 6 dias tengo sintomas q nunca antes e experimentado, tengo dudas.Lo de el sangrado puede ser debido a la implantación del ovulo( fertilizado) y dura d 1 dia hasta incluso 5 x eso muchas mujeres sangran un poco o manchan un color marron cafe. A mi no m a pasado, pero muchas xikas d x aki si.solo t puedo decir q te hagas un test para descartar dudas, pero esperate unos dias mas en hacertela.Yo siempre e sido irregular y me a hecho pasar unos momentos... ahora meses atras mi ciclo son de 30 dias y incluso este mes pasado de 29( cada una somos un mundo).Y espero q todo le salga muy bien a tu marido y q tenga mucha suerte y exito en la intervención. ANIMO PARA LOS 2!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias x responder!!!!
Hola Vale, muchas gracias x tu apoyo, estoas dias hemos estado medo mal xq mi marido se opera y tuvo una descompensación, todo mal! Pero me hice un test y dio negativo, Igual sigue sin venirme, así q solo queda esperar al resultado de sangre. Cuando tenga un resultado aviso, otra vez muchas gracias x responder. Besitos

X
xiufen_6408064
30/10/10 a las 19:50
En respuesta a yukiko_9942680

No te podre ayudar mucho
Hola wapa, yo no soy la mas indicada xq mañana m tiene q venir la regla y estos 6 dias tengo sintomas q nunca antes e experimentado, tengo dudas.Lo de el sangrado puede ser debido a la implantación del ovulo( fertilizado) y dura d 1 dia hasta incluso 5 x eso muchas mujeres sangran un poco o manchan un color marron cafe. A mi no m a pasado, pero muchas xikas d x aki si.solo t puedo decir q te hagas un test para descartar dudas, pero esperate unos dias mas en hacertela.Yo siempre e sido irregular y me a hecho pasar unos momentos... ahora meses atras mi ciclo son de 30 dias y incluso este mes pasado de 29( cada una somos un mundo).Y espero q todo le salga muy bien a tu marido y q tenga mucha suerte y exito en la intervención. ANIMO PARA LOS 2!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ansiedad
hola, veo que sabes algo mas que yo, por eso me gustaria preguntarte si es normal eso de que te duelan los pechos y tenga calambres de ovarios si te has quedado embarazada, estoy buscando un embarazo pero me esta costando la vida en ello, este mes hace ya 37 dias desde mi ultima menstruacion y solo mancho el color cafe ese que tu dices, pero aun mas claro, y aunque me duele como si me viinera la regla pero no me viene (DOLOR MUCHO MAS SUAVE),no acaba de bajar y ya me estoy asiendo ilusiones de un embarazo, gracias de antemano por si puedes decirme algo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram